“Apareció Jesús ante mí”: Un exsatanista revela que Jesús se le apareció y lo inundó de amor



El fundador de una secta satánica de Sudáfrica narró en un video la extraoridinaria experiencia de conversión que lo acercó a Cristo.

Riaan Swiegelaar, cofundador del grupo satánico South African Satanic Church, comentó en un video que abandonaba el satanismo.

Había fundado una secta satánica pero Jesús cambió su vida

En un video publicado en su cuenta de Facebook el 4 de julio, Riaan compartió con el “con el corazón abierto” las razones por las que abandonó el satanismo y se entregó a Jesús.

Cuatro años atrás, Riaan participó en la fundación de una secta satánica “porque en ese momento tenía una resonancia conmigo, estaba muy quebrantado y triste sin darme cuenta”.

“Creo que la razón por la que mucha gente conecta con el satanismo es que vienen de un contexto muy quebrantado” o “roto y herido”, comentó.

Riaan describió que en su proceso de conversión estuvo involucrada la experiencia del amor de Jesús a través de otras personas.

En el mes de mayo, mientras daba una entrevista en una radio, tuvo un encuentro con una mujer que le conmovió.

“Le dije: ‘No creo en Jesús y no creo que Jesucristo exista’ porque no lo creía. Vino a mí después de la entrevista, después de que dije eso y me abrazó de una forma en que nunca he sido amado”, dijo.

“Eso es todo lo que hizo. Solo dijo que era un placer conocerme en persona. Una semana después, en WhatsApp, a través de su estado, vi que esta mujer era cristiana”, agregó.

“Nunca había visto a un cristiano mostrar tanto amor y aceptación incondicional, pese a las cosas que dije, ella hizo eso y eso se me quedó grabado”.

Días después, Riaan estaba participando en un ritual satánico y, según comentó, “apareció Jesús ante mí, que era extremadamente arrogante, y dije: ‘si eres Jesús, debes demostrarlo’”.

Se pronto “me inundó con el amor y la energía más hermosos y lo reconocí de inmediato porque esa mujer en la estación de radio me lo mostró. Así reconocí el amor de Cristo”.

Durante un mes después de esta experiencia, Riaan asegura que tuvo “conversaciones reales con Dios” y pudo descubrir que “el Reino de Dios no es una comunidad cerrada, está abierta para todos”.

¿Qué piensas de esta historia?

5 comentarios:

  1. Esta historia comprueba que nuestro Señor Jesus vino al mundo por los pecadores, por los que no lo conocen, que ama al pecador pero no al pecado, igual que un médico que combate la enfermedad por amor al enfermo! Y que El conoce el corazón de cada ser humano...Noemi/Salvadoreña.

    ResponderBorrar
  2. Gracias x tu añor y misericordia amén 🙏

    ResponderBorrar
  3. Jesús está vivo, a Jesús el hijo de Dios se le siente,hasta cuándo está cerca de uno la admofera huele a azahares , Bendito sea Jesús

    ResponderBorrar
  4. Que si le creo. Jesus, está vivo y nos Ama a todos con un amor que es Unico y es inexplicable y esta aquí para, salvarnos, para ayudarnos. Te Amo mi Señor a mi tambien me haz demostrado un Amor lindoo. Eres mi Padre


    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK