Mark Wahlberg y su esposa celebran la Confirmación de su hijo en las redes sociales

 

El actor y productor Mark Wahlberg felicitó a su hijo Michael por recibir el Sacramento de la Confirmación el domingo 30 de mayo.

Mark y su esposa, Rhea, publicaron fotos en las redes sociales celebrando el evento. Mark grabó un video felicitando a su hijo, así como a todos los destinatarios de la Confirmación.

“Hola, buenos días desde Europa”
, comienza Wahlberg, mientras hace la Señal de la Cruz.

“Acabo de ponerme de rodillas para expresar mi gratitud en este hermoso día. Felicitaciones a mi hijo, Michael, por hacer su confirmación, a todos los jóvenes que están confirmados y por llevar su relación con el Señor a la edad adulta. Qué compromiso han hecho ustedes. Felicitaciones a todos”.

“Muchas oraciones respondidas hoy”, continúa, mientras vuelve a hacer la Señal de la Cruz. “Dios te bendiga. Dios los bendiga a todos”.

Mark Wahlberg y Rhea publicaron fotos del evento en sus páginas de redes sociales.

La publicación de Mark Wahlberg dice: “Muy orgulloso de este joven. ¡¡Felicidades amigo!! Aunque mami se merece la mayor parte del crédito. Gracias nena.”

Rhea publicó la misma foto junto con un retrato de su hijo de pie junto al párroco y su padrino de Confirmación.

“¡El lo hizo!” Rhea Wahlberg escribió en Instagram. “Después de [dos] largos años de preparación, ¡Está confirmado! No podría estar más orgulloso. Jesús te tiene hijo mío. Nunca estarás solo. Y gracias @vvbyvictoria por aceptar apadrinar a mi bebé.”

1 comentario:

  1. Estoy muy contenta porque estos padres de familia publicaron que su hijo adolescente, ha recibido el sacramento de la Confirmación. Felicitaciones al chico y a sus padres. Dios los bendiga siempre.

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK