La Liga Católica afirma que Biden ha violado al menos 32 veces las enseñanzas de la Iglesia.

 



Un importante organismo católico aseguró en un nuevo informe que la administración presidencial actual de EE.UU, dirigida por Joe Biden, ha ofendido las principales enseñanzas de la iglesia cerca de 32 veces en menos de cinco meses.

La Liga Católica lanzó hace poco un informe contabilizando un aproximado de 32 ocasiones en las que el presidente Biden ha violado enseñanzas fundamentales de esta iglesia, desde que entró al poder nacional.

Bill Donohue, presidente de dicho organismo, señaló que el documento se envió a una gran cantidad de obispos estadounidenses.

El documento especifica y detalla los casos en que la toma de decisiones del actual presidente, quien se considera católico, han estado en desacuerdo con enseñanzas religiosas de suma importancia.

Los puntos que el informe más toma en cuenta son los «principios no negociables de la fe católica sobre cuestiones vitales como la vida humana, la libertad religiosa y la complementariedad de hombres y mujeres».

De acuerdo con LifeSite News, un prominente portal de noticias católicas, las decisiones tomadas por la administración Biden, descritas por la Liga Católica, representan los ataques más fuertes a la vida, la familia y las libertades religiosas en toda la historia de EE.UU.

Algunas de las fallas morales del gabinete gobernante serían permitir que estudiantes trans compitan en deportes femeninos, abrir el ejército de la nación a personas transgénero y pedir a importantes organismos que traten la orientación sexual y la «identidad de género» como «clases protegidas».

A esto se le suma el gran apoyo a las políticas de aborto, la clara preferencia de los derechos LGBTQ por encima de los religiosos y hasta la promulgación de leyes que obliguen a médicos a realizar cirugías de cambio de sexo, a pesar de que ello viole sus convicciones personales y religiosas.

Este informe enviado a los obispos estadounidenses, se da a conocer poco antes de la reunión prevista para votar sobre si redactar o no un documento en el que probablemente se prohíba la eucaristía a los políticos «católicos» que respaldan y promueven el aborto.

Cabe destacar que, aunque decenas de estos líderes religiosos se han mostrado a favor de negar la comunión a estas figuras, una gran cantidad de obispos, considerados liberales, han puesto trabas para que el acuerdo no se formalice.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK