Niña estaba intubada, la llevaron ante la Virgen y ocurrió un milagro



Una niña de cuatro años fue diagnosticada con una extraña enfermedad y tuvo que ser hospitalizada. Como no tenía mejoría, sus padres la llevaron ante la Virgen, y el milagro ocurrió.

Aby estuvo en el hospital internada más de un mes. Su madre notó que algo pasaba con ella, pues se encontraba decaída y “no sonreía como de costumbre”.

Al llevarla a un centro de atención en Aguascalientes (México), los médicos le diagnosticaron encefalitis autoinmune, una enfermedad que afecta el sistema nervioso. El cuadro empeoró y tuvieron que alimentarla por sonda varios días.

“Al verla tan mal, intubada y sin reaccionar sí creí que se me iba a morir”, cuenta su madre, quien no olvida las convulsiones que sufrió Aby.

Pasó más de un mes y la pequeña no tuvo ninguna mejoría. Entonces decidieron entregar la salud de su hija a “la fe inconmensurable de la Virgen de San Juan de los Lagos”. Esta advocación es la tercera en importancia en México, después de la Virgen de Guadalupe y la de Zapopan.

Llevaron a Aby al santuario, y durante el ritual del cambio de vestido de la virgen, la niña comenzó a reaccionar. Primero tuvo dificultades para respirar, sin embargo, de pronto se recuperó. Se quedó viendo fijo a los ojos de la Virgen y, cuando estuvo frente a ella, alzó su mano para tocar su manto.

Según el padre de la menor se habría dado el milagro en ese preciso momento: “sentimos que hubo una conexión mágica entre ellas”, afirmó.

En cuanto subieron de nuevo a su vehículo se dieron cuenta que la niña abrió los ojos mientras sonreía como no lo había hecho en 34 días, desde entonces la pequeña camina, corre y disfruta de su vida como cualquier otro niño de su edad.

El sacerdote de la iglesia comenta que hay un registro de este tipo de sucesos “donde hay archivos que científicamente corroboran que la ciencia y la lógica se rompen y a eso se le llama milagro.”

¿Qué piensas de esta historia?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES