Bebé sale de un coma luego de encomendarlo a la intercesión de San Charbel



Esta es la historia de un presunto milagro obrado por la intercesión de San Charbel de Makhlouf en el Líbano. Un bebé estaba en coma y no tenía esperanzas de vida, pero sus padre decidieron encomendarlo al santo y algo increíble sucedió.

En una entrevista realizada por Assi Mina, Joyce Habashi al-Bayrouti, madre del John, el pequeño que sanó milagrosamente; cuenta su testimonio.

“Cuando mi hijo tenía cuarenta días, las pruebas iniciales mostraron que estaba bien”, comenta Joyce.

“Después de 12 días, tuve la sensación de que John tenía un problema de salud sin ningún síntoma, así que le hice análisis de sangre y tenía un nivel de azúcar en la sangre de 1320. Luego, su cerebro, riñones y pulmones dejaron de funcionar, entró en coma y los médicos me dijeron que no había esperanza de que se recuperara“.

“Pedí hacer una misa en Annaya, pidiendo que se hiciera la voluntad del Señor en la vida de mi pequeño, y visité la tumba de San Charbel, pidiéndole al Señor Jesús y al santo de Annaya que hicieran lo que quisieran en la vida de Juan. Cuando se ofreció la Eucaristía, insistí al Señor: necesito una respuesta ahora”, cuenta Joyce.

Entonces, John, el pequeño bebé al que los médicos no daban esperanza de vida, recibió el bautismo y la unción de los enfermos. ¡Y después de la misa sucedió algo inesperado!

Llamé al médico, quien me dijo que mi hijo mejoró repentinamente, ¡y llegó la buena noticia! La imagen de resonancia magnética mostró la señal de la cruz en su cabeza, ¡y el movimiento normal volvió a él!”, comenta asombrada la madre del pequeño.

“¡Aleluya! ¡Mi hijo se ha recuperado por completo!”, concluyó emocionada Joyce.

El milagro se registró en el Monasterio de San Marón – Annaya, y los informes médicos se adjuntaron al expediente de John, el 15 de junio de 2022.

1 comentario:

  1. Grande es Dios y grande es su poder, El obra a través de la interseción de nuestra madre La Virgen Maria y de los Santos de la Iglesia.

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK