Pastor chileno demandará a Dios por "homofóbico"




El pastor chileno Gustavo Vergara, del grupo llamado Community of Christ (Comunidad de Cristo) presentará una demanda civil contra Dios por considerarlo un ser "homofóbico, misógino, pendenciero y excluyente, el que castiga los pecados de la humanidad a punta de terremotos, maremotos, pestes y enfermedades".

Vergara, quien también es miembro de un club de motociclistas llamado "Centuriones de Cristo", detalló que la demanda será presentada contra el Dios que existe "en el alma de la mayoría de los representantes de la iglesia evangélica en Chile".

En declaraciones a Las Últimas Noticias, Vergara dijo que "vamos a hacer una demanda civil" en la que "vamos a aplicar la ley antidiscriminación (que entró en vigor hace unas semanas). Y será en representación de Jesús, como si él estuviera demandando a un dios que está asumiendo ser su padre, pero que él lo desconoce".

Vergara señaló que "como Dios no se puede encontrar para que comparezca, vamos a citar a los que representan a este dios en la tierra", en alusión a los pastores evangélicos, según indica AcontecerCristiano.net.

Esta no es la primera vez que Dios recibe una demanda. En el año 2007 un senador del estado de Nebraska (Estados Unidos), Ernie Chambers, lo demandó acusándolo de haber causado "nefastas catástrofes" en el mundo.

Chambers solicitó que se sometiera a Dios a un proceso judicial, no sin antes pedir al juez que requiera al demandado detener sus "acciones destructivas y sus amenazas terroríficas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES