Abortistas amenazan con atacar la casa, iglesia e hijos de la jueza católica pro-vida Amy Coney Barrett




Las amenazas de los abortistas siguen en EE.UU contra las autoridades que estén a favor de la vida, esta vez le tocó el turno a la jueza católica Amy Coney Barrett y sus hijos.

Barrett, quien fue confirmada como jueza de la Corte Suprema por el expresidente Donald Trump, debido a que ella tiene fuertes convicciones cristianas y conservadoras a favor de la vida, al parecer ha sido la próxima de los abortistas y feministas de su país debido a lo que se ha hecho viral en redes sociales.

A través de Twitter, se conoció que dicho grupo llamó a manifestar y crear caos en las afueras de la casa de la jueza Amy, además de ir hasta la iglesia y la escuela en donde sus hijos pasan la mayoría del día o realizan distintas actividades; todo esto a modo de presión por parte de esa fracción para que no se anule Roe vs Wade.

La cuenta de esa red social a nombre de “Ruth Sent Us” escribió lo siguiente:

«¡ESTA NOCHE! Tenemos letreros si los necesitan, agua, refrigerios, solidaridad. ¡Nos vemos allí! #SCOTUS6».

Además dieron información sobre el lugar donde está diariamente y la ubicación en donde puedan atacar o causar revuelo a favor del aborto, sin importar cuanta violencia se aplica en ellas.

«Si estás en el área metropolitana de DC, únete a nosotros. Nuestras protestas en la casa de Barrett movieron la aguja a esta cobertura. Falls Church es un bastión de People of Praise. Ella envía a sus siete hijos a una escuela People of Praise para la que se sentó en la Junta Directiva. Ella asiste a la iglesia DIARIAMENTE», agregaron en Twitter.

La cuenta Ruth Sent Us pidió también que quienes los apoyen, pueda concentrarse a un callejón sin salida cerca de la casa de Barrett todos los días jueves para “defenderse de sus vecinos hostiles y racistas”.

El mismo día que se publicó el mensaje en Twitter fue arrestado el hombre que intentó asesinar el juez Brett Kavanaugh, ya que estaba cerca de su casa armado con un arsenal de armas que iban desde pistolas, cuchillos y gas pimienta.

El hombre, Nicholas Roske, fue acusado de intento de asesinato y le aseguró a la policía que su razón para actuar de tal manera es el borrador que se filtró sobre anular la ley abortiva más grande del país.

Dicho grupo ya tiene un horario armado para atacar cada una de las casas de los jueces de la Corte Suprema, ya que planearon de lunes a sábado ir a sus hogares a protestar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES