El día que el diablo alabó a la Inmaculada Concepción de María durante un exorcismo



¡Mira este testimonio de la Inmaculada Concepción de María! Que toda la Iglesia cree y profesa que Nuestra Señora fue preservada del pecado original por los méritos de su hijo Jesús, todos lo sabemos. La misma Virgen María también lo afirmó en la aparición a Bernardita en Lourdes. ¿Pero el demonio?

En 1823, en un pequeño pueblo italiano llamado Avellino, un niño de 12 años sin educación sufría una fuerte posesión demoníaca. Afortunadamente, dos sacerdotes dominicos exorcistas se encontraban en la región y fueron a intentar liberar al niño de las garras del maligno.

Durante una sesión de exorcismo, los sacerdotes le hicieron al demonio muchas preguntas para ponerlo a prueba, ¡y se sorprendieron con una de las respuestas que dio!

Le preguntaron por la Inmaculada Concepción de María y Satanás explicó que nunca la tuvo en su poder, porque había sido concebida “llena de gracia” y santidad desde siempre, y era enteramente de Dios.

Y al recibir órdenes de los sacerdotes en el poderoso nombre de Jesús, el diablo no solo deja de mentir durante el exorcismo, sino que se ve obligado a decir la verdad. Y fue entonces cuando sucedió algo sorprendente: ¡comenzó a recitar un canto de alabanza a la Virgen María!

Un hermoso fragmento de un soneto que contiene un profundo mensaje teológico que confirma la Inmaculada Concepción de María y que, ciertamente, el diablo no se alegró del todo de tener que proclamarlo:

“Soy la verdadera Madre de un Dios que es Hijo y soy Su hija, aunque soy su Madre; Él siempre ha existido y es mi Hijo, yo nací en el tiempo y soy su madre. Soy tu criatura y soy tu Madre; fue un prodigio divino ser mi Hijo, un Dios eterno, y tenerme como Madre; el ser de la Madre y el ser Hijo son casi como uno, porque el Hijo dio ser a la Madre y el ser de la Madre también dio paso al Hijo, ahora, si, pues, del Hijo tuvo el ser la madre, o hay que decir que el Hijo fue manchado, o hay que decir Inmaculada a la Madre ”.

¡Viva la Inmaculada Concepción de María!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK