La extraordinaria historia de conversión de un satanista tras ser invitado a Misa



Un usuario de la plataforma Reddit hace un tiempo compartió su historia acerca de cómo invitó a un satanista a la Misa. Como resultado, ¡dejó de adorar al demonio y se convirtió al catolicismo! ¡Qué milagro! 

Esta es la historia.

La persona explicó que evangelizó al hombre después de encontrarse con él en clase. El satanista luego le preguntó sobre el Catecismo, por lo que comenzó a leerlo. El se volvió “bastante serio al respecto” e hizo “preguntas profundas” sobre “la verdad de la Iglesia Madre”.

El usuario de Reddit también reveló que la esposa del satanista está embarazada y ahora planea llevarlos a la adoración y a misa los domingos y miércoles.

Aquí está el texto completo de la historia:

“Esta es una historia que me gustaría contar, ya que he notado una clara falta de evangelización positiva entre ciertas secciones de la Iglesia, y quiero iniciar una conversación acerca de llegar a los segmentos marginados de la sociedad.

Tengo un conocido a quien he pasado mucho tiempo evangelizando durante el año pasado. Es un satanista abierto, y nos presentaron el año pasado durante una de nuestras clases.

Lo primero que preguntó fue: ‘¿Cómo es el catolicismo?‘ Y le dije, comenzando con lo básico y luego leyéndole desde el Catecismo. Se lo tomaba muy en serio, hacía preguntas profundas y trataba de comprender las doctrinas y la Verdad de la Iglesia Madre.

Bueno, recientemente dejó embarazada a su novia y estaba a punto de abandonar la escuela, y le dije: ‘Siempre eres bienvenido a venir a misa. Pagaré tu gasolina si no puedes hacerlo de otra manera. ‘

Aceptó mi propuesta, y como resultado, este último domingo, vino a misa.

Después de que terminó la misa, me dijo: ‘No estaba muy seguro de lo que estaba pasando. Acabo de hacer lo que me dijiste’ y le dije que estaba bien, ya que recién estaba comenzando.

Para mi sorpresa, me dice que comenzará a ir a misa todos los domingos y miércoles para adorar, y que también traerá a su esposa y a su hijo por nacer.

Dios mediante, él comenzará RCIA [catequesis], y podría ser bautizado y confirmado pronto.

Este evento ha tenido un gran impacto en mí y me ha prendido fuego, por así decirlo. ¿Cuáles son sus pensamientos, y ha tenido un evento conmovedor similar en su misión en la tierra como discípulo de Cristo?”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK