¿Cuál es el pecado que lleva más personas al infierno? ¡La Virgen lo reveló!


¡La Virgen de Fátima reveló algo sobre el infierno! The Catholic Talk Show, es un programa radial abiertamente católico de los Estados Unidos. En uno de sus episodios, los locutores Ryan DellaCrosse, Ryan Scheel y el Padre Rich Pagano, hablaron sobre la relación entre la Iglesia y el sexo.

Hablaron de cómo los sacerdotes y fieles católicos en general tienen la responsabilidad de enseñar debidamente sobre el sexo según el Catecismo, con el objetivo de que las personas lo vivan correctamente.

Dentro del tema, empezaron a recordar una anécdota que tuvieron las pastorcitas Jacinta y Lucía después de estar con Nuestra Señora de Fátima. 

¿Qué pecado envía a la mayoría de la gente al infierno?

La anécdota narra que, después de que Nuestra Señora de Fátima mostró a los tres niños pastores (Lucía, Jacinta y Francisco) una visión aterradora del infierno, Jacinta le contó a Lucía el pecado que envía a la mayoría de la gente al infierno.

Jacinta le preguntó a su prima: “Lucía, ¿recuerdas cómo el corazón de nuestra Señora, cuando nos lo mostró, estaba siendo atravesado por las espinas?”.

Lucía respondió: “Seguramente sí… Simplemente significa que su corazón está herido por los pecados de las personas, y les está pidiendo que se arrepientan y que compensen sus pecados, para que Dios no tenga que castigarlos también. Ella no puede hacer que la gente sea buena. Ellos mismos deben querer ser buenos”.

Jacinta luego reveló que, según Nuestra Señora, “los pecados que causan que la mayoría de las almas vayan al infierno son los pecados de la carne”, o pecados contra la castidad.

Nuestra Señora de Fátima, ¡por favor, ora por un aumento por la virtud de la pureza!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK