¿Por qué los protestantes y sectas no predican sobre las imágenes a los Ortodoxos?



¿POR QUÉ LOS PROTESTANTES Y SECTAS NO PREDICAN SOBRE LAS IMÁGENES A LOS ORTODOXOS?
Por José Leopoldo Fierro Córdova

Le comenté a una persona militante feroz de sectas anti católicas lo siguiente:

La Iglesia ortodoxa cree en la Sagrada Eucaristía, tiene y venera hermosas imágenes de Cristo, la Virgen María, de los Santos, tiene UN clero de Patriarcas y sacerdotes, cree en la sucesión apostólica, etc. etc. en pocas palabras es semejante en alto grado a la Iglesia Católica; más los sectarios NUNCA la atacan ni le repiten machaconamente Éxodo 20,5, ni llaman o critican a "sus curas", ni les dicen que comulgan con galletas, ni que la Virgen María está muerta, ni que su clero es pederasta. Esto sólo lo realizan CONTRA LA IGLESIA CATÓLICA.

Pregunto a los sectarios ¿Por qué únicamente a la Iglesia católica odian? ¿Por qué nunca van a predicarles Éxodo 20,5 y de que acepten a Cristo como su único y suficiente Salvador? ¿Por qué no van a asustarlos de que son candidatos como los católicos al infierno? Él me RESPONDIÓ LO SIGUIENTE:

"José Leopoldo Fierro Còrdova la "iglesia ortodoxa" no está en nuestros barrios, como sí los curas y cada homosexual de barrio es una huella indeleble de la influencia nefasta del catolicismo en la sociedad". DE MI PARTE LE REPLIQUE ESTO:

"Gabriel Escobar, no es difícil detectar en ti un odio terrible a la Iglesia Católica. Y tu respuesta de por qué no predican a los cristianos ortodoxos es ANTIEVANGÉLICA.

Nuestro Señor Jesucristo no sólo ordenó predicáramos el Evangelio a las personas de nuestro barrio, sino a TODO EL MUNDO Mat. 29,19,20- Hechos 1,8. En tu país o ciudad donde vives, hay cristianos ortodoxos (salvo que vivas en algún lugar remoto de la Tierra o en la cima del Monte Everest). Ve y predícales Éxodo 20,5 y lo demás del "menú especial sectario". Si no lo haces, pecas de omisión y te quedas sólo sumergido en odio al catolicismo. ¡Dios te bendiga, te muestre su rostro y te de la paz!"

NOTA. Adjunto hermosa imagen o ícono ortodoxo de la Virgen María y del Presidente Ruso Putin, cristiano ortodoxo venerando la imagen de un Santo ortodoxo.


Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK