sábado, 17 de noviembre de 2018

La mentira del dios Dagón y la Mitra del Papa


LA MENTIRA DEL dios DAGÓN Y LA MITRA DEL PAPA. 

Los anticatólicos dicen: 

"El Papa lleva puesta la vieja mitra del Dios-Pez, Dagón . Uno de los símbolos mas evidentes que demuestra que el Catolicismo Romano no es más que el abominable antiguo vestido de un Cristianismo disfrazado; cuando realmente es la ridícula mitra del satánico dios Dagón. ¿Quién es Dagón, usted podría preguntar, y cual es su mitra?" 

Empecemos pues a definir quién es ese dios Dagón 

Dagón, ídolo de los filisteos y de otras naciones mesopotámicas, con figura humana hasta la cintura, y terminando en forma de cuerpo de pez (1 Samuel 5,4). Tenía en Asdod un templo, a donde llevaron los filisteos el Arca de la Alianza después de quitársela a los israelitas, y cuando la introdujeron, la figura del ídolo cayó dos veces al suelo y en la segunda se hizo añicos. El otro lugar de culto estaba en Gaza, y fue destruido por Sansón (Jueces 16,23). Los arqueólogos han encontrado en la región de la Mesopotamia los restos de seis templos en honor a Dagón, Ishtar, la diosa de la fertilidad, y de Shamsah, el dios sol. Originalmente, estos lugares de culto tenían una estatua de la deidad a la que se hacían ofrendas y súplicas. Los devotos colocaban imágenes de sí mismos en las que se representaban sonrientes, orando en los bancos del santuario, pues creían que así prolongaban el acto de adoración que rendían. 



Hay registros de la existencia de la adoración a este dios de alrededor de 2,500 años antes de Cristo, y el culto desapareció alrededor del 500 antes de Cristo. 

¿Cómo podemos copiar el culto a Dagón 1500 años después de que dejara de existir? 

No sólo el Papa usa Mitra, la usan todos los Obispos Católicos, Ortodoxos, Episcopales, Luteranos y de otras Iglesias. Y verdaderamente es triste escuchar esos delirium tremens de personas que han sido dañadas espiritualmente por la Apostasía. Pero además de ser una falta de respeto es una falta de sentido común y criterio propio. Por no mencionar que la difamación y la calumnia son un grave pecado. 

Casi todos los cultos antiguos usaban mitra INCLUSIVE EL SUMO SACERDOTE DE ISRAEL según la Biblia explica. 

Luego harás las vestiduras sagradas de tu hermano Aarón, a fin de que esté magníficamente ataviado. Para ello tendrás que recurrir a los artesanos más competentes, a aquellos que yo he dotado de una habilidad excepcional, y ellos confeccionarán las vestiduras de Aarón, a fin de que sea consagrado para ejercer mi sacerdocio. 

Éxodo 28,39-42
Tejerás la túnica con lino fino; harás también la tiara de lino fino, y la faja con brocado.
Para los hijos de Aarón harás túnicas. Les harás también fajas y mitras que les den majestad y esplendor.

Vestirás así a tu hermano Aarón y a sus hijos; los ungirás, los investirás y los consagrarás para que ejerzan mi sacerdocio.

Exodo 29,8-9
Harás igualmente que se acerquen sus hijos y los vestirás con túnicas; ceñirás a Aarón y a sus hijos las fajas y les pondrás las mitras. A ellos les corresponderá el sacerdocio por decreto perpetuo. Así investirás a Aarón y a sus hijos.

Lo que deben de preguntarse estas personas ANTES de siquiera intentar publicar una mentira es: ¿Tengo las bases para el ataque? O es sólo y llanamente una mentira que se expande por los medios y simplemente no tuve la capacidad de investigar antes de difamar. 

Recordemos que levantar falso testimonio es un pecado en nuestra fe, al igual que en todas las demas.


Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook. 


Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días. 

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES