jueves, 15 de noviembre de 2018

La agrupación Católica "Alfareros", gana Latin Grammy 2018

 

LA AGRUPACIÓN CATÓLICA ALFAREROS, GANÓ LA EDICIÓN 2018 DE LOS LATIN GRAMMY EN LA CATEGORÍA MEJOR ÁLBUM CRISTIANO EN ESPAÑOL.
Redacción.- Católico Defiende tu Fe

La agrupación católica ganó hace unos momentos el premio al Mejor Álbum Cristiano en Español en los Latin Grammy.

El grupo es originario de República Dominicana, con una integrante chilena y la guatemalteca Del Cid.

El disco se llama 70 veces 7. 



Estas fueron las reacciones de parte de Alfareros al recibir el Premio:

"Queremos dar gracias a Dios y a nuestra Virgen Madre María. Queremos dar gracias a la Academia, a los músicos e ingenieros que lo hicieron posible. En especial a Wellis Milan. Dedicarlo a nuestra Familias y a nuestros países. ¡Bendiciones!"


De parte de la Familia que compone Católico Defiende tu Fe, les deseamos el mayor éxito y que Dios siga abriendo puertas que nadie pueda cerrar. De todo corazón, gracias por poner el nombre de Dios, de María y de La Santa Iglesia Católica en alto.

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES