Niño juega con guardia suizo en audiencia general y conmueve al Papa Francisco


NIÑO JUEGA CON GUARDIA SUIZO EN LA AUDIENCIA GENERAL Y CONMUEVE AL PAPA
Por Redacción Católico defiende tu fe (ver video)



El pequeño Wenzel Eluney, quien tiene problemas del habla  y autismo, en un momento determinado escapó de su madre y subió a la zona donde estaba sentado el pontífice celebrando la audiencia general de este miércoles 28 de noviembre y se puso a jugar alrededor de uno de los guardias suizos y a correr por ese espacio.




Incluso se dió el lujo de invitar a su hermanita a unirse al juego, causando las risas al Papa Francisco, así como al público asistente ante la inocente expontaneidad del infante.





La avergonzada madre intentó retirar al pequeño, disculpándose ante el Santo Padre, quien le dijo que dejara jugar al niño. Finalmente el Papa Francisco pidió por la sanación del pequeño para que pueda hablar pronto.





Ver el video aquí



Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook. 


Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días. 

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK