El Papa no es la bestia 666, ¿Quién es la bestia del Apocalipsis?


EL PAPA NO ES LA BESTIA 666

¿QUIÉN ES LA BESTIA DEL APOCALIPSIS?

Para los cristianos que habían vivido u oído de la persecución Neroniana era fácil saber a quién apuntaba Juan con el Número que identifica la Bestia. La Gematría (juego de números y letras en adivinanza) era común en esa época. En los hallazgos de Qumran y en los escritos de Suetonio que nos dice que en la gematria Griega se le daba a Nerón el número 1005 que quería decir “el que mató a su madre” y también Filóstrato (Apocalipsis IV 38) denomina a Nerón “La Bestia” esta fórmula de 666 encaja en números romanos con “Nero Caesar” o “Kyrios Kaisar”, la descripción de la bestia encaja perfectamente en la descripción de Nerón y está en la más perfecta armonía con el Antiguo Testamento donde no se menciona al demonio por su nombre si no con el nombre de un enemigo de Israel y equivale a ambos el trabajo y la descripción (ejemplo, en Ezequiel se le llama al demonio “rey de Tiro”). Algunas de las referencias que da son relacionadas a Nerón:

- La herida de espada, ya que Nerón fue muerto a espada.

- Su resurrección ya que se afirmaba que Nerón estaba vivo y regresaría al frente de sus ejércitos.

- Las estatuas para ser adoradas ya que Nerón había hecho muchas de éstas para el culto imperial.

COMPROBACIÓN DEL 666

Letra Judía equivalente valor
nun N 50
Resh R 200
Waw W 6
nun N 50
Qoph Q 100
Samek S 60
Resh R 200

Suma 666

N R W N Q S R
Los judíos no tienen vocales en su alfabeto y por eso Juan dice que “la sabiduría está en averiguar el nombre” pues hay que interpolar las vocales y quedaría:

NeRWN QaSar

Que fonéticamente en hebreo es: Nerón Káiser

Apocalipsis 17 9-11 confirma más datos al mencionar a cinco reyes, uno reinando y otro por venir, con ésto se anuncia a:

1) Augusto
2) Tiberio
3) Caligula
4) Claudio
5) Nerón
6) Galva
7) Otón que nos lleva al año 69, un año antes de la destrucción del Templo.

Esta bestia vista desde un punto de vista histórico podría ser un poder político absoluto que persigue a los seguidores de Jesús y que apoya a el poder religioso infiel a la Alianza. Es la Roma imperial apoyada por los reyes vasallos de Asia que apoyan la persecución desatada y alentada por los judíos en Jerusalén y Roma.

En el sentido espiritual que es el que más nos interesa, esta bestia es una abominable parodia del demonio, un sacrílego insulto del demonio al Cordero. Vemos frente al Cordero degollado y viviente a la Bestia también degollada y viviente, el gran insulto de la abominación a la santidad de Dios.

Esta bestia viene del mar, el mar en la Escritura oriental está asociado con el caos, con el mal, con el abismo y recibe su poder del dragón, o sea que el Imperio Romano que viene por el mar ha recibido el poder del demonio para apoyar a la Prostituta de Babilonia (Jerusalén) a perseguir al Mesías y a los Santos.


Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK