Luchador sufre grave accidente y agradece a la Virgen de Guadalupe su asombrosa recuperación


LUCHADOR SUFRE GRAVE ACCIDENTE Y AGRADECE A LA VIRGEN DE GUADALUPE SU ASOMBROSA RECUPERACIÓN
Por Adrián Castro

Este joven luchador de Puerto Rico, sufrió recientemente un accidente luchando en México. El incidente se llevó a cabo en lo que catalogaban una Lucha Extrema.

Pese a lo trágico del accidente, que pudo costarle la vida, sobrevivió a una operación de emergencia; para extraer un coágulo de sangre de su cerebro.

Pero lo más que nos impactó, es ver la rapidez que se ha recuperado y lo agradecido que está con Nuestra Santa Madre y Reina del Cielo. Solamente Dios y ellos saben el por qué de este gesto de Fe, después de un incidente que marcó su vida para siempre.

En la imagen podemos ver a El Cuervo de Puerto Rico, junto a su manejador Víctor Arroyo, orando frente a la imagen de Virgen de la Guadalupe.

Aquí dejamos el video del accidente. Debido a las fuertes imágenes recomendamos la discreción del lector.

https://youtu.be/gwjueiPPEWY

¡ARRIBA CUERVO!

#FuerzaCuervo
#SeLevantóParaPelear

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK