El Papa besa a la bebé en la cabeza y 2 meses después los padres no pueden creer lo que pasó


EL PAPA BESA A LA NIÑA EN LA CABEZA, 2 MESES DESPUÉS LOS PADRES NO PODÍAN CREER LO QUE PASÓ

Para muchas personas la fe es la razón que les mueve cada día; cuando crees en algo, todo es posible, y, aunque la mayoría se muestre escéptico, en muchas de estas situaciones hay cosas que ni la ciencia puede explicar.


Esto es lo que les ocurrió a Joey y Kristen Miasciantonio, los cuales vivieron un momento inexplicable en compañía de su hija cuando se encontraron con el Papa Francisco, ellos lograron ver al máximo pontífice y le acercaron a su bebé enferma. En un acto desinteresado, el Papa besó a la pequeña sin saber lo que sucedería meses después.



La pequeña Gianna, hija de Joey y Kristen fue diagnosticada a una edad muy temprana con una terrible enfermedad, el bebé de pocos meses de vida tenía una afección muy rara a nivel sanguíneo y un tumor en el cerebro.

Esta devota familia solo podía apoyarse en su fe para que su hija sanara de esta enfermedad.


Durante una visita del papa a Filadelfia, lugar donde vivía la familia, un amigo cercano, Donny Asper, les aconsejo que llevaran la pequeña Gianna a verlo. Donny, al ser agente del FBI trabajaría en la organización de la seguridad que acompañaría al líder religioso, así que era la oportunidad perfecta para que esta familia lo conociera.

Al ver que se aproximaba a ellos, levantaron a la pequeña para que la viera, un guardia de seguridad vio a la bebé y la tomó en brazos para llevársela al Papa.

Al ver al guardia acercarse a él con una bebe, el papa no dudó ni por un momento y estampó un enorme beso en la cabecita de la pequeña, los padres de la niña no lo podían creer, fue un día que permanecería en sus recuerdos para siempre.

Lo increíble de la historia es que 6 semanas después de este evento, la pequeña fue llevada a una revisión médica en donde sus exámenes demostraron que el tumor de su cerebro se había disminuido casi completamente, este era tan pequeño que apenas alcanzaba verse.

La familia de la niña cree firmemente que fue un milagro y que el beso del Papa había tenido mucho que ver en la recuperación de su pequeña, ¿tú que opinas al respecto?

He aquí el video:


Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!


1 comentario:

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK