Profesores discriminan a su alumna por declararse provida



PROFESORES DISCRIMINAN A SU ALUMNA POR DECLARARSE PROVIDA

Una alumna de una escuela pública argentina ha denunciado que viene siendo discriminada por sus profesores y compañeros al declararse abiertamente provida.

Guillermina tiene 17 años, y actualmente está cursando el quinto año del colegio secundario en una escuela publica en Argentina. Según ella cuenta “hace unos meses tuve una situación en la cual junto a mis compañeros y a un profesor tuvimos que debatir acerca de la Ideología de genero y despenalización del aborto”.

En aquel debate, la postura de Guillermina fue a favor de la vida y la familia natural, pero su posición no fue respetada. Por el contrario, ella afirma que sufrió agresión así que fue a denunciar el hecho ante las autoridades de su escuela. Lamentablemente, Guillermina asegura que “no me dieron una respuesta inmediata”.

Para esta alumna, la situación se fue volviendo cada vez más incómoda. “Los episodios de agresión relacionados a estos temas eran continuos y de alguna forma no soporté mas esa situación”, cuenta ella en un video en el que explica su situación. Por tal razón decidió hacer una denuncia pública en sus redes sociales.

Solo después de que su caso se hiciera conocido en redes sociales, los directivos de su escuela le dieron una respuesta afirmando que se comprometían a que sus ideas fueran respetadas. Sin embargo, Guillermina cuenta que este compromiso no se cumplió en la práctica, ya que “continué teniendo episodios de discriminación, de rechazo por parte de mis compañeros y algunos profesores”.

Ella misma nos cuenta su caso en este video



Fuente, memescatolicos.org

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!



4 comentarios:

  1. Valiente niña! se expresa con fluidez y corrección, lo cual es un claro indicador de inteligencia. Espero que se convierta en un buena profesional y en una líder que siga defendiendo los valores tradicionales, que por otro lado son los más sensatos y de sentido común.

    ResponderBorrar
  2. Ella no es católica! Lo sé, porque somos amigos.

    ResponderBorrar
  3. Esta noticia es del año pasado...Unidad ProVida Neuquén Alto Valle Publicado el 19 nov. 2018

    ResponderBorrar
  4. Sea o no sea católica no tiene nada que ver, todos podemos defender la vida, que bien por esta chica 💖

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK