Twitter censura a Jordan Peterson por señalar el sexo biológico de esta actriz 'trans'



La red social Twitter suspendió la cuenta del psicólogo canadiense Jordan Peterson por referirse como mujer a Elliot Page, “trans” que se identifica como hombre y respondía al nombre Ellen Page.

Page actuó en películas como Juno (2007), Inception (El Origen, 2010)  o X-Men. En el año 2021, Page se declaró transgénero y se expuso en una fotografía con el torso desnudo y con los senos extirpados.

El 22 de junio, el mes en que muchos celebran el “orgullo gay”, Jordan Peterson publicó en Twitter: “¿Recuerdan cuando el orgullo era un pecado? Y Ellen Page ha perdido sus senos a manos de un médico criminal”.

Como resultado, la red social suspendió su cuenta. En un video publicado por The Daily Wire el 1 de julio, dijo que “la suspensión no se levantará a menos que borre el ‘odioso tuit’ en cuestión, pero preferiría morir antes que hacer eso”.

Según comenta el especialista, Twitter le informó que “no se puede promover violencia, amenazas o acoso contra personas en razón de su raza, etnia, origen nacional, orientación sexual, género, identidad de género, afiliación religiosa, edad, discapacidad o enfermedad grave”.

“Al presionar delete (borrar) reconoces que has violado las reglas”, mencionó Twitter en su respuesta.

“Claramente no he promovido violencia ni amenazas contra nadie”, y señaló que “Twitter no me hizo el favor de especificar mi delito y desafortunadamente tengo que adivinar lo que ha ocurrido”.

“Debería saber, al menos, qué cosa exactamente hice mal, si es que además se me pide reconocerlo”, agregó.

Al mismo tiempo, el Dr. Peterson recordó que el orgullo es un pecado capital, algo que “los moralistas autoritarios woke parecen no querer aceptar, y que ahora piden celebrar el orgullo no una hora, ni día, ni una semana sino un mes”.

El “wokismo” es una corriente de pensamiento que surgió en Estados Unidos y buscaba generar conciencia sobre el racismo. Posteriormente, el movimiento fue incorporando otras consignas como la ideología de género.

3 comentarios:

  1. A ella o a él, o lo que sea que quiera ser --Dios sabe lo que es, independiente de lo que diga el que sea y en especial los diabolicos medios, lo que sí se debe hacer es rezar por esa criatura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rezarle a quien, ¿A Dios?, ¿En qué sentido?
      Dios te acepta como hija o como hijo, si: te acepta a ti; no a tus desviaciones. Y lo que quién estás gentes, es que Dios LOS BENDIGA en su desviación; y con toda su desviación. Dios hizo su creación, perfecta: es en hombre y la mujer, que dejándose seducir por el pecado, transgreden las leyes naturales. Y la mujer se hace hombre, y el hombre se hace mujer; según su ideología: pero biológicamente, el hombre nace y muere hombre y la mujer, nace y muere mujer.

      Borrar
    2. Es obvio que hay que rezar por su conversión y salvación de su alma

      Borrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK