Pastor evangélico agrede a su esposa mientras transmitía un "mensaje de paz", sin darse cuenta de que estaba en vivo.

 


PASTOR EVANGÉLICO AGREDE A SU ESPOSA MIENTRAS TRANSMITÍA UN MENSAJE DE PAZ, SIN DARSE CUENTA DE QUE ESTABA EN VIVO [VIDEO]
Por Jesús Mondragón (Saulo de Tarso)

Un pastor brasileño agredió a su esposa unos instantes antes de dirigirse a sus seguidores con "un mensaje de paz", sin darse cuenta de que estaba transmitiendo en vivo. Situación que inmediatamente se viralizó, mostrando la indignación de las personas por lo sucedido.

Algunos medios de la localidad identificaron al pastor evangélico como Edson Araujo, de la iglesia Dios es Amor, en San Pablo, Brasil.

La causa del desafortunado suceso se dió porque la cámara no estaba correctamente colocada, desatando la ira contra su esposa de nombre Déborah.

"Estoy harto, mierda. ¡Haz las cosas bien, imbécil!". Despotricó.

"Ordena bien el negocio", reclamó el pastor Edson Araujo, antes de sentarse nuevamente. Miró hacia la cámara y prosiguió con absoluta normalidad como si nada malo hubiese ocurrido. "Acepten la paz del Señor", dijo a sus fieles.

El repudio, como era de esperar, se hizo general en las redes sociales. Lo que obligó al pastor a publicar un nuevo video de disculpa, en el que Araujo habla mientras su esposa se mantiene en silencio, cabizbaja y con el rostro desencajado.

"Ayer estábamos en el horario de servicio, y no teníamos una posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a tratar de ordenar, y luego terminé tirando otro celular que hace la transmisión del himno. Ese dispositivo cayó al suelo y se rompió. Entré allí de forma temeraria, de forma equivocada, que no podía actuar por esa conducta y la forma en que actué, dirigí una palabra, nunca tuvimos ningún tipo de problema", indicó justificando el hecho.

Según señaló el pastor, él y su esposa han vivido juntos cuatro años "abrazando la obra del Señor".

"Quiero aquí, de antemano, primero a Dios, quiero pedir públicamente mi perdón y el de mi esposa Deborah por mi actitud, mi error y mi fracaso. Quiero pedir perdón por mi pastor, Elías y mi familia y la de ella y todos los pastores que confiaron y permanecieron confiados en mi trabajo", declaró Araujo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK