Activistas pro-aborto cuelgan pancarta con leyenda "Dios bendiga el aborto" en estatua de Cristo

 



Haciéndose llamar “artistas”, un colectivo de artistas llamado Indecline, le colocó a casi 14 metros de alturas una pancarta a la estatua de Jesús donde se le leía en letras rojas “Dios bendiga los abortos”, en lo que han calificado como un intento para impedir que el aborto siga siendo penalizado en más estados dentro de la nación americana.

Vestidos de trabajadores de la construcción, los activistas abortistas pudieron infiltrarse en dicha propiedad y poder colgar la pancarta; así detalló KNWA News.

«Creemos que Jesús entendería el concepto de una decisión difícil. Supuestamente tuvo que hacer algunos de ellos y entendió el sacrificio muy íntimamente. El Cristo de los Ozarks es visible desde millas de distancia, así que lo tratamos como una valla publicitaria», escribió Indecline en una de sus publicaciones.

El encargado de la restauración y cuidado del monumento, Randall Christy, se ha mostrado totalmente perturbado por el mensaje que han osado colocarle a la estatua.

«Señor, ayúdalos. Tal vez Él los tocará de alguna manera y les hará darse cuenta de lo malo que es ese mensaje», dijo Christy, quien según medios locales ya planea presentar una demanda contra Indecline por sus acciones.

En respuesta, Indecline envió una declaración sobre todo lo sucedido.

«Nuestro colectivo tiene 20 años de experiencia con amenazas derivadas de nuestras acciones, particularmente cuando los fanáticos defensores de los problemas que abordamos tienen sus sentimientos heridos. Estamos felices de aceptar cargos penales sabiendo muy bien que la incompetencia de los acusadores destacará aún más la importancia y la eficacia del trabajo que hacemos e inspirar a otros a hacer lo mismo. También creemos que entrar en un parque temático de Jesús por la noche y colgar una pancarta que se quitó a la mañana siguiente está muy lejos de las leyes draconianas que los políticos de Arkansas están presionando a las mujeres necesitadas. Si la gente no puede ver eso, necesitan que se recalibre su brújula moral».

No es la primera vez que dicho grupo violenta distintas manifestaciones de fe hacia la sociedad abogando para que el aborto sea legal; en marzo, dañaron varias pancartas pro vida con mensajes cristianos en las cuales decía «¿Preocupado? Jesús ofrece seguridad» y la cambiaron por «¿Preocupado? Planned Parenthood ofrece abortos».

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK