[Video] Católicos expulsan de iglesia a protestante que predicaba contra la Virgen


La personalidad de TikTok Ryan Foley, un cristiano protestante que viaja por los Estados Unidos "predicando", publicó recientemente un video proclamando su objeción al Rosario y la honra a la Santísima Virgen María.

El video, que generó casi 150,000 visitas solo en TikTok , muestra a valientes católicos sacándolo de la Iglesia por "predicar" contra el Rosario.

"¡El Rosario es Herejía! ¡La Madre María no es nada! ¡Se trata de conocer a Jesucristo!" Foley grita dentro de la Iglesia Católica mientras dos hombres lo sacan del santuario.

"¡Fuera!" un hombre grita.

Otro hombre lo amenaza con arrestarlo.

"Tienes que huir del catolicismo", continúa Foley. “El Rosario... y Jesús nos dice que nos alejemos de la oración repetitiva. Esto es una verdadera herejía. El problema real que circula ahora mismo son las iglesias con esta religión y este 'iglesianismo'. Ni siquiera van a la forma bíblica de hacer las cosas".

Los usuarios de las redes sociales defendieron a los hombres mientras criticaban a Foley por sus creencias erróneas.

Un usuario de TikTok dijo: "Lo siento Ryan. La Iglesia Católica fue fundada por Jesucristo".

Otro usuario de TikTok dijo: "La Iglesia Católica es la única Iglesia verdadera. No adoramos a María, pero le pedimos que ore por nosotros, ya que sus oraciones son más poderosas".

El usuario de TikTok Paul Gugerty agregó: "Sin palabras, absolutamente vergonzoso. ¡Bendita sea María, la Theotokos!".

Otro usuario de TikTok dijo: "Jesús no nos dice que nos alejemos de la oración repetitiva, dice que debes orar con el corazón, no solo con las palabras".

¡Oremos un "Ave María" por la conversión de Ryan Foley!


@ryanfoley._ #Christian #God #Jesus #Christiantiktok #Catholics #catholictiktok ♬ where is my mind (piano version) - your movie soundtrack

1 comentario:

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK