La Virgen respondió a una oración de Jim Carrey y se hizo viral


Jim Carrey contó una curiosa historia sobre cómo obtuvo algo que quería de niño después de rezarle a la Virgen María.

_________________

Jim Carrey, el célebre actor de Hollywood que interpretó películas como La Máscara, Tonto y Retonto o The Truman Show, relató hace unos años una asombrosa historia que involucró a la Virgen María. El video se hizo viral esta semana.

En diciembre de 2014 Jim Carrey fue invitado al programa The Graham Norton Show de la cadena BBC One junto a los actores Jeff Daniels y Jude Law, entre otros.

El actor fue entrevistado sobre su actuación en la película Eternal Sunshine of the Spotless Mind (Eterno resplandor de una mente sin recuerdo) que interpretó junto a Kate Winslet.

El filme trata sobre una pareja separada que, mediante un tratamiento para borrar la memoria, se han olvidado el uno del otro y luego vuelven a conocerse.

En este contexto, el conductor del programa le preguntó a Carrey si le gustaría volver a visitar un recuerdo particular de su pasado. Entonces el actor recordó un curioso episodio de niño en el que le rezó a la Virgen María por algo especial que quería.

Jim Carrey rezó a la Virgen y se llevó una gran sorpresa

Este fue el relato del actor:

"Hubo una profesora irlandesa que tuve en segundo grado que me dijo: 'cuando quiero algo le rezo a la Virgen María y le digo que se lo pida a Dios. Le prometo algo y obtengo a cambio lo que quiero'. Y entonces pensé: ¡Necesito una bicicleta!

Volví a casa y recé por una bicicleta y dos semanas después caminé hasta el salón y había una bicicleta Mustang nueva, con un asiento banana y un manubrio de 'chopper', esperando en medio del salón.

Yo dije: '¿qué es esto?'. Y me dijeron: '¡la ganaste en una rifa!' Y resulta que la gané en una rifa en la que nunca entré.

Un amigo mío fue a una tienda de artículos deportivos y puso mi nombre en la rifa además del suyo. Y eso fue dos semanas después".

Aunque según Beliefnet.com y otras fuentes, Carrey fue criado en la fe católica y luego se hizo presbiteriano, el actor no es conocido por manifestar la fe cristiana.

En el año 2004, en declaraciones al programa 60 Minutes de CBS, le dijo al entrevistador: “soy budista, soy musulmán, soy cristiano. Soy lo que quieras que yo sea”.

Autor: Andrés Jaromezuk

--

Fuente: https://es.churchpop.com/

1 comentario:

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK