La película sobre el arcángel san Miguel llega a México


A partir del 25 de mayo se presentará ‘San Miguel: Conoce al Arcángel’, cinta que muestra algunos testimonios de la acción del ‘Príncipe de las milicias celestiales’ en la vida de las personas

__________________________

De acuerdo con la distribuidora española de cine católico Bosco Films, la película fue producida por Candelaria Productions, Inc. y estará disponible en las salas de cine de Cinemex el próximo 25 de mayo.

La pieza cinematográfica, vendida por la empresa Sonovisión, muestra quién es el también llamado Príncipe de la Milicias Celestiales, y “nos lleva por los lugares donde se conoce se ha aparecido el arcángel, incluyendo impactantes testimonios de la acción de san Miguel en la vida de sus devotos”.

En la película se responderá a las siguientes interrogantes: ¿Quién es el Arcángel Miguel? ¿Cuál es su papel en la vida de la historia de la Iglesia hasta nuestros días? ¿Por qué necesitamos a los ángeles?

Reintroducir al arcángel Miguel a una nueva generación

Asimismo, el espectador observará la arquitectura y el arte en la cultura cristiana que lo acercará a la figura del gran defensor del pueblo de Dios contra el demonio.

La cinta ha sido ganadora de los Premios Elección del Público del ‘37º Festival Internacional Católico de Cine y Multimedia’ y del ‘Festival Immaculate Films en Wroclaw’.

El título de la película: ‘San Miguel: Conoce al Arcángel’ es también el nombre del movimiento que promueve la devoción al “Guardián fidelísimo de las almas, uniendo a personas en todo el mundo a seguir en una oración constante pidiendo su intercesión”.

En el sitio web de la película, las personas pueden descargar la oración en preparación al estreno, y en breve se podrá acceder a una guía de oraciones dedicadas al arcángel con preguntas para meditar y compartir en grupo, así como el acto de consagración.

La película ya tuvo su estrenó en Estados Unidos en septiembre de 2022; el día de estreno alcanzó posicionarse en el puesto número uno en promedio por pantalla en el país anglosajón, obteniendo el tercer lugar en ingresos de taquilla y a petición popular volvió a las pantallas un mes más tarde con dos presentaciones más.

Para el productor y cofundador de Candelaria Productions, Oscar Delgado, “es urgente para nosotros reintroducir al arcángel Miguel a una nueva generación y hacer saber a la gente de todo el mundo que el arcángel Miguel está vivo, listo para luchar por ellos y ayudarles hoy como ha ayudado a la gente desde el principio”.

La figura del príncipe de la milicia celestial

Este es el enlace en internet de la película; en el mismo se encuentra la sinopsis que refiere: “escritores, fieles y clérigos de la Iglesia Católica, en los lugares de revelación y veneración de san Miguel Arcángel, descubren el misterio del primero entre los Ángeles de la Luz”.

Asimismo, se señala que el testimonio de fe, la historia de la Iglesia, la arquitectura y el arte de la cultura cristiana, acercan al espectador a la extraordinaria figura de san Miguel Arcángel, príncipe de la milicia celestial.

“El documental invita a la reflexión sobre la realidad del mundo de los Ángeles de Dios y la misión escatológica que cumple su líder”.

Oscar Delgado es productor independiente de Hollywood y filántropo; ha producido ‘San Miguel: Conoce al Arcángel’; ‘Amor y Misericordia’; ‘Purgatorio’; entre otros. También es parte del consejo asesor de la Fundación Fulton John Sheen, que trabaja por la causa de la canonización del venerable Fulton J. Sheen.

Autor: Miroslava López.

--

Fuente: https://www.vidanuevadigital.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK