Actriz católica tuvo una visión de su alma y dejó Hollywood


La actriz católica, presentadora de televisión, ex directora ejecutiva y modelo Joelle Maryn experimentó un tremendo dolor antes de llegar a Hollywood.

Joelle, perdió a su hermana en un incendio en su casa y sus padres nunca se recuperaron por completo. Esta pérdida rompió su familia, su espíritu y eventualmente la llevó a dejar la Iglesia Católica. Después de 12 años alejada de la fe, ha regresado y ha compartido su historia en su nuevo libro, "Master of the Pieces", que ha dedicado a la Virgen María.

“Mi vida ha sido arrasada y destrozada más veces de las que puedo contar”, dijo Joelle a la editora de ChurchPOP, Jacqueline Burkepile. “Dios siempre nos vuelve a unir cuando le entregamos nuestra vida”.

La increíble historia de la conversión de una actriz católica de Hollywood

El momento que cambió su vida para siempre fue durante una sesión de fotos en Los Ángeles, cerca del letrero de Hollywood, con un vestido de USD 4,000. “"Estoy sosteniendo este espejo compacto, y me doy cuenta mientras me miro en el espejo, no reconocí a la persona que estaba allí. No tenía idea de quién era".

"Todo lo que el mundo dijo que me iba a hacer feliz no me satisfizo. Pasé esa noche como un alma torturada, sabiendo que era tan falso, simplemente montando este espectáculo para todos".

Luego, "regresé a mi habitación de hotel a eso de las 2 de la mañana y pasé la noche llorando en el piso de la ducha. (...) Por primera vez en años, recé una verdadera oración: 'Señor, te necesito. Señor, por favor ayúdame. No puedo hacerlo, no se quien soy, no sé lo que estoy haciendo".

A continuación tuvo como una visión de su alma y experimentó una iluminación de conciencia: "Vi todos mis pecados y mi vida pasó ante mis ojos. Lo peor fue que vi el efecto del pecado", dijo. "Estaba en shock".

Maryn luego volvió a la Iglesia Católica. Ella ahora es profundamente devota de Nuestra Señora y el rosario, la Eucaristía, y difunde el Evangelio y el amor por la Iglesia a través de su increíble historia.


Autor: Jacqueline Burkepile

Fuente: https://es.churchpop.com/

1 comentario:

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK