Obispo afirma que con la ideología de género la globalización busca destruir a la niñez y controlar a las personas.


La iglesia católica se pronunció en contra de la implantación de la ideología de género entre los menores de 18 años.

En el marco de la celebración del Día del Niño, el obispo de Veracruz, Carlos Briseño Arch, considera que se está cometiendo una aberración grande de la sociedad de tratar de implementarle esa ideología a un niño cuando no tiene la capacidad de decidir su sexualidad.

“De alguna manera son las incoherencias que está cometiendo la sociedad y ojala que pensemos todos y seamos claros en eso, que un niño no puede decidir las cosas hasta ya que llegue a una cierta de edad que ya veamos que tiene una formación, que ya tiene una iluminación, las herramientas necesarias pues entonces ya se le puede dar poco a poco la libertad para que él vaya desarrollándose”.

El Jerarca Católico opina que a través de sexualidad la globalización busca destruir a la niñez y manipular a las personas.

“Si tu destruyes su cultura, su familia, su propia identidad sexual pues ya puedes hacer de las personas lo que quieras, ya puede ser un sujeto para manipularlo como quiera y eso es lo grave que está ocurriendo en nuestra sociedad”

¿Por qué se debe defender a la infancia de cualquier tipo de violencia?

Y es por eso que el prelado se pronuncia porque la sociedad levante la voz y defienda a la niñez ante este movimiento mundial que está presionando pero que al final resultará un peligro para ellos.

“A mí me preocupa mucho este tema, porque creo que los mayores afectados son ellos y están siendo ellos actualmente, porque estamos generando niños que al rato en sus vidas van a tener bastantes problemas y van a caer en ese hoyo y no tiene las herramientas para ello", comenta el representante de la iglesia católica en Veracruz.

En ese contexto, recuerda que los niños son la esperanza del mundo y por ello destacó la necesidad de que sean educados y acompañados durante formación a fin de evitar que caigan en ideologías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK