Fraile Franciscano dice que dormir bien puede ayudarte a combatir el pecado


El hermano Leo Mary, MFVA , de los Franciscanos Misioneros del Verbo Eterno con EWTN grabó un video para la página de Instagram de la comunidad explicando la importancia de un sueño de buena calidad.

En el video, el hermano Leo dice: “El padre Angelus nos diría que el 70% de nuestros pecados provienen de no dormir lo suficiente . Si lo piensas bien, cuando te pones irritable y de mal humor, generalmente es porque no has dormido lo suficiente.

“Así que me dijo: ‘En caso de duda, toma una siesta’.

“Había una señora que me dijo que fue a confesarse con el Padre Ángeles, y él le dijo: ‘Para su penitencia, duerma la siesta’.

“’Ella dijo: ‘Nunca había oído eso antes’.

“Y, sin embargo, necesitamos nuestro sueño, y cada persona es diferente, por lo que necesita saber cuánto sueño necesita. Y entonces, en lo que a mí respecta, voy a tomar una siesta”.

En conclusión, el hermano Leo se deja caer en la cama con humor.

Al momento de escribir este artículo, el video de Instagram generó casi 45,000 vistas, 3500 me gusta y casi 100 comentarios.

Esto es lo que algunos usuarios dijeron sobre el video:

Nana Amobi Adoma dijo : “Muy dulce [hermano]. Probé una siesta cuando tenía un fuerte dolor de cabeza y es un milagro. Acabo de despertarme de una siesta y luego vi tu carrete. Gracias.

Frances Dunham también escribió : “¡Amén! Siempre he guardado mi sueño. Cuando no consigo mis ocho, definitivamente no estoy en mi mejor momento. Gracias hermano]!”

“Absolutamente 150 [por ciento] de verdad ” , agregó Jae M. Oglesby . “Noto que cuando estoy cansada, todo me irrita. Estoy inquieta y agitada. Mi mentalidad cambia a negativa y comienza la fiesta de la lástima. Entonces aparece la tentación y mi armadura se siente demasiado pesada. Lo quitaría pensando que podría seguir con un poco menos de peso, elección equivocada cada vez.

“He aprendido que tener buena comida y una buena siesta hace que todo sea mucho mejor. Dios es verdaderamente asombroso”.

¿Cuánto sueño necesitamos?

Los expertos médicos están de acuerdo con los comentarios del hermano Leo sobre la importancia del sueño.

Si bien es posible que no mencionen la susceptibilidad al pecado, los signos de la falta de sueño incluyen irritabilidad, mala toma de decisiones y más.

Según WebMD , el adulto promedio necesita entre siete y nueve horas de sueño por noche. Sin embargo, esto puede variar según la edad y el estado de vida.

Recuerda, nuestros cuerpos también son templos del Espíritu Santo y debemos cuidarlos. ¡Esto incluye dormir!

“¿O no saben que sus cuerpos son templo del espíritu Santo, que habita en ustedes y que han recibido de Dios? Por lo tanto, ustedes no se pertenecen, 20 sino que han sido comprados, ¡y a qué precio! Glorifiquen entonces a Dios en sus cuerpos. ( 1 Corintios 6,19-20)


Autor: Jacqueline Burkepile 

--

Fuente: https://es.churchpop.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK