Activista casi desnuda invade iglesia durante una misa


Una mujer casi desnuda invadió una iglesia en Michigan (Estados Unidos) durante la celebración de una misa. La activista ingresó a la parroquia, se paró en un banco y comenzó a gritar cánticos a favor del aborto.

“¿Anular a Roe? ¡Diablos, no!, gritó la mujer interrumpiendo la homilía del sacerdote. “¡Aborto sin disculpas!”, continuó. Mientras, otras dos mujeres gritaban las mismas consignas y sostenían pañuelos de tela verde.

Unas personas escoltaron a las tres mujeres fuera de la iglesia. Mientras los sacaban, un hombre dentro de la iglesia cantó: “¡El aborto mata a los bebés! ¡El aborto mata a los bebés!”.

La Arquidiócesis de Detroit informó a Catholic News Agency que durante las últimas cinco semanas alertó a los párrocos y parroquias para que estén al tanto de las transgresiones a la seguridad en otras diócesis.

“Nos entristece ver que los manifestantes interrumpen una celebración litúrgica y faltan al respeto a quienes estaban reunidos en oración”, dijo el portavoz de la arquidiócesis, Ned McGrath.

“Todas las comunidades religiosas deben tener la libertad de adorar sin miedo. En la Arquidiócesis de Detroit, estamos comprometidos a acompañar a las mujeres y familias que enfrentan embarazos difíciles o inesperados y abogar por leyes que protejan las vidas de las madres y los bebés por nacer”.

El incidente de esta mujer casi desnuda que ingresó a la iglesia es el último de una creciente lista de provocaciones de activistas a favor del aborto contra las iglesias católicas debido a la clara enseñanza de la Iglesia de que el aborto es un mal grave.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK