domingo, 10 de febrero de 2019

El Papa Francisco llama a los fieles a reconocer sus pecados contra el medio ambiente


EL PAPA FRANCISCO LLAMA A LOS FIELES A RECONOCER SUS PECADOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE

El papa Francisco exhortó el sábado a los fieles a tomar conciencia de sus pecados contra el medio ambiente, y expresó su sorpresa de que raramente se hable de ello en la confesión.

"Cuando administro el sacramento de la reconciliación (la confesión), y también cuando lo hacía antes, es inusual que alguien se acuse de violentar la naturaleza, la Tierra, la Creación" declaró el papa al recibir a expertos en teología moral.

"Todavía no tenemos conciencia de este tipo de pecados" se lamentó, y aludió al "grito de la tierra, violada y herida de mil maneras por una egoísta explotación".

"La dimensión ecológica es un componente imprescriptible de la responsabilidad de cada persona y de cada nación" insistió el pontífice argentino que dedicó en 2015 la encíclica "Laudato si" a la protección del planeta.

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!

¡GRACIAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES