Desesperados discursos en los salones del reino de los testigos de Jehová


DESESPERADOS DISCURSOS EN LOS SALONES DEL REINO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ
Por José Leopoldo Fierro Córdova

Es ya muy conocida la situación de crisis de captación de nuevos adeptos a la religión de Testigos de Jehová. Está secta está "en picada" y agonizante. Varios factores le han dado el golpe mortal que la hará desaparecer pronto. Entre estos, la aparición de la Internet que ha debilitado su producción de literatura a nivel mundial, su principal fuente de ingresos $$$$ y que permite a sus adeptos enterarse en la privacidad de su hogar de las falsedades de la doctrinas de las secta y de su origen y pasado borrascoso desde que la fundó Carlos Rusell a finales del siglo XIX en EUA.

En Internet existen multitud de sitios administrados por ex TJ que hacen INTENSA labor de poner en evidencia de la falsedad de la secta y sus malos manejos. Lo más terrible, es que reciben información privada, de Testigos de Jehová aún dentro de la secta, de adeptos que ya no son fieles a ella y filtran esa información a los ex TJ para cooperar al derrumbamiento de ésta, que al suceder esto, ellos saldrán libres de ésta de entre sus escombros, ocasionando la salida de muchos de la secta y a otros los vuelve inactivos dentro de ella. Que sólo no se salen por temor a las represalias que les aplican a los desertores de esta falsa religión.

Por estos y otros factores que sería largo enumerar... Actualmente los ancianos de la secta han intensificado armar motivaciones de cuentecitos ficticios de supuestos nuevos conversos y mensajes a sus adeptos aún fieles a la secta, para que sigan dentro de ella.

Me comentaron dé uno de estos "discursos" de los ancianos para "cargarles las pilas" a los TJ que aún están cautivos en el sistema jehovista. Les decía el discursante en las Asambleas de Distrito de septiembre y octubre 2018 a sus 'hermanos" entre otros conceptos los siguientes:

"Hermanos ya falta muy poco para la llegada del paraíso... quizás se sientan cansados y Satanás busca que perdamos la fe... más consideren un corredor en un tramo de 10 kmts. Inicia con mucho vigor; pero ya al llevar recorridos 9 kmts. 950 m. ya se siente cansado; más la meta ya está cerca... así ustedes hermanos, ya han corrido mucho al servicio de Jehová, falta ya muy poquito para llegar a la meta, no deben desanimarse. No permitan que Satanás erosione nuestra fe y perdamos el gozo. Visualicen cómo será la hermosa casa que recibirán en el Paraíso... debemos seguir trabajando y adquiriendo el conocimiento exacto de las promesas de Jehová, no DEJAR DE ASISTIR A LAS REUNIONES Y PREDICAR... hay que acelerar el paso y seguir adelante, ya falta muy poco para llegar a la meta. HERMANOS imagínense: ya podemos desde ahora percibir el agradable olor de los árboles frutales y del pasto verde y el agua cristalina del paraíso, mantengamos viva nuestra alma en la fe, ahora que ya falta tan poquito tiempo para llegar a la meta, bla, bla,bla..."

Este es el panorama que se vive en la predicación cotidiana dentro de los Salones del Reino y Asambleas de la religión jehovista, cada vez más vacíos de adeptos. UTILIZAN EL CACAREADO paraíso, siempre anunciado desde Rusell ya cercano, como un objetivo a seguir y esperar, pero como siempre, nunca presente.

Un ex TJ que permaneció fiel a esa religión como 30 años, me comentó : "ahora que ya estoy fuera, comprendo que siempre nos hicieron correr tras de una quimera... como los perros de los galgodromos que los hacen correr contra una liebre mecánica que nunca alcanzan".

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK