Pareja celebra que "Nunca serán papás" y su publicación se hace viral, recibiendo muchas críticas



PAREJA CELEBRA QUE "NUNCA SERÁN PAPÁS" Y SU PUBLICACIÓN SE HACE VIRAL, RECIBIENDO MUCHAS CRÍTICAS
Por Noticentro.TV 

Su publicación recibió una ola de críticas.

Una pareja publicó una imagen en las redes sociales en la que revelan que el hombre se sometió a una vasectomía para "nunca ser padres" y la foto se hizo viral en las redes sociales.

Nathalie Goméz y su pareja Andrés Molina de Colombia aparecen juntos en la imagen sosteniendo el papel que indica que el hombre fue sometido a la operación.

"Queremos compartir con ustedes la gran alegría: NUNCA SEREMOS PAPÁS, aceptamos una vida en la que eternamente nos compraremos los juguetes para nosotros, podremos viajar sin limitaciones, caminar desnudos por la casa y más. Sin embargo nuestra razón principal no es ésta, la más importante es contribuir con la conservación del planeta que tan sobrepoblado y aporriado está", indicó la pareja.

Goméz y Molina compartieron con sus seguidores que optaron por no tener hijos porque el planeta está sobrepoblado y los humanos continúan contaminando el ambiente. Además, aseguraron que por su estilo de vida y sus trabajos, no podrían atender adecuadamente a un bebé.

La pareja recibió una ola de críticas, por lo que tuvieron que hacer una nueva publicación para explicar que respetan a las personas que tienen hijos, pero de igual manera consideran que su idea no es nada nuevo y que hay cientos de parejas que deciden no tenerlos.

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK