martes, 26 de febrero de 2019

Andrés Manuel López Obrador se reunió con el Obispo Arturo Lona, al que calificó como "un auténtico cristiano", provocando gran enojo entre los protestantes



ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, SE REUNIÓ CON EL OBISPO ARTURO LONA, AL QUE CALIFICÓ COMO "UN AUTÉNTICO CRISTIANO", PROVOCANDO GRAN ENOJO ENTRE LOS PROTESTANTES
Por Redacción Católico defiende tu fe

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió el día de ayer con el Obispo Emérito del Itsmo de Tehuantepec, Arturo Lona, a quien calificó de: "un auténtico cristiano". 

En su página de Facebook, aparecen en una fotografía, el Presidente Obrador y el Obispo, con la siguiente leyenda: "Hoy tuve una conversación con un auténtico cristiano, el obispo católico del Istmo de Tehuantepec, Arturo Lona".


Este hecho, provocó de inmediato miles de comentarios en redes sociales en diversos sentidos. Pero lo que llamó la atención, es la enorme molestia de gran cantidad de protestantes, los cuales, realizaron comentarios descalificando al Obispo de nuestra Iglesia y a los Cristianos Católicos en general, asegurando que era un "idólatra" y reprochando al Presidente de México por haberlo llamado "un auténtico cristiano".

En uno de éstos comentarios puede leerse uno que dice: "Sr.presidente un auténtico cristiano no es católico".


A decir de otro protestante molesto: "Un verdadero cristiano no es idólatras, le es fiel al único DIOS". (sic)


Arturo Lona Reyes nació en Aguascalientes, México, el 1 de noviembre de 1925. Es conocido como el obispo de los pobres. Fue ordenado sacerdote el 15 de agosto de 1952 y consagrado obispo de Tehuantepec el 15 de agosto de 1971 por Paulo VI. 

Renunció a este cargo en 2001. Entre otras funciones, ha sido Presidente de la Comisión Episcopal de Indígenas en 1972 y fundador del Centro de Derechos Humanos Tepeyac de Tehuantepec. 

En 2008 fue galardonado con el XVI Premio Nacional de Derechos Humanos "Don Sergio Méndez Arceo" como "reconocimiento a toda una vida entregada en la defensa y promoción de los Derechos Humanos de los pobres e indígenas de Huejutla Hidalgo y...en Tehuantepec Oaxaca". Precisamente, por su trabajo con las comunidades indígenas. Lona Reyes, quien es partidario de la teología de la liberación, ha sufrido 11 atentados contra su persona. 

Acciones como éstas, sólo muestran la educación de odio a la que son sometidas las personas que caen en las garras de las sectas, olvidando el amor al prójimo y a nuestros enemigos predicado por Nuestro Señor Jesucristo, en nombre del odio hacia todo lo que sea católico o tenga que ver con él. Ante sucesos como estos, únicamente podemos exclamar como lo hizo el Señor: 

Lucas 23,34
«Padre, perdónales, porque no saben lo que hacen...» 

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook. 


Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días. 

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES