Convocan una manifestación contra el "Adoctrinamiento en ideología de género" en España


CONVOCAN UNA MANIFESTACIÓN CONTRA EL "ADOCTRINAMIENTO EN IDEOLOGÍA DE GÉNERO" EN ESPAÑA
Por Nicolás de Cárdenas

"Basta de adoctrinamiento homosexual, basta de adoctrinamiento de 'género', basta de enfrentar a los padres, basta de guerra de sexos y basta de guerra a la familia". "España se ha constituido en un laboratorio a nivel europeo y mundial de la ideología de género, que promuévela destrucción de la familia y el adoctrinamiento de nuestros hijos", denuncian.

Numerosas organizaciones civiles han convocado el próximo 18 de mayo a una manifestación para denunciar las legislaciones nacionales y autonómicas que propician el adoctrinamiento en ideología de género, en especial a los menores.

Los convocantes consideran que desde hace años se está desarrollando en España un cuerpo legal “en contra de los niños y sus derechos fundamentales: recibir el amor de su padre y de su madre es un derecho básico consagrado en la Declaración de los Derechos del Niño del 20 de noviembre de 1959″.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

En este sentido, explican que “España se ha constituido en un laboratorio a nivel europeo y mundial de la ideología de género, que promuévela destrucción de la familia y el adoctrinamiento de nuestros hijos” y por ello “ha llegado el momento de que en España también nos levantemos ante los atropellos que los niños y las familias estamos padeciendo”.

Unos abusos que, a su juicio, está apoyados por la mayor parte de los representantes políticos de todas las orientaciones.

“Es el momento de reaccionar frente a estos abusos propiciados por intereses extranjeros, que sólo pretenden la destrucción de la civilización occidental y de la familia”

“Basta de adoctrinamiento homosexual, basta de adoctrinamiento de ‘género’, basta de enfrentar a los padres, basta de guerra de sexos y basta de guerra a la familia, que es el pilar fundamental de la sociedad”, defienden los convocantes en un comunicado que ya se está difundiendo entre organizaciones civiles para que se unan el próximo 18 de mayo.

Según se avanza, ya han confirmado su presencia en el acto personalidades de relevancia en el ámbito de la psicología, el derecho o el periodismo, así como líderes populares que a través de las redes sociales denuncian este adoctrinamiento y las injusticias que las leyes de género provocan.

Una contrarrevolución mundial

Para los impulsores de esta iniciativa “es el momento de reaccionar frente a estos abusos propiciados por intereses extranjeros, que sólo pretenden la destrucción de la civilización occidental y de la familia y que por desgracia han sido asumidos por la mayoría de los partidos políticos en España”.

Estas manifestaciones, recuerdan los convocantes, “han condicionado el posicionamiento ante estos temas de los legisladores” en distintas naciones.

Fuente, actuall.com

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK