lunes, 11 de febrero de 2019

Policía arresta a mujer que vandalizó una Iglesia en California y causó 15 mil dólares en daños


POLICÍA ARRESTA A MUJER QUE VANDALIZÓ UNA IGLESIA Y CAUSÓ 15 MIL DÓLARES EN DAÑOS [VIDEO]

Redacción ACI Prensa

El Departamento de Policía de Watsonville, estado de California (Estados Unidos), confirmó el arresto a una mujer que vandalizó un templo católico, causando más de 15 mil dólares en daños.

La mujer, identificada por las autoridades como Jackeline Chavira, de 23 años, atacó diversos negocios en la ciudad antes de entrar a la iglesia de San Patricio, en Main Street, el 6 de febrero.

En el video de vigilancia difundido por la Policía de Watsonville se observa a la mujer entrar a la iglesia a las 12:15 p.m. (hora local), para dirigirse al altar y derribar el crucifijo de más de 4,5 metros. Chavira dañó además dos estatuas y dos pinturas de arte religioso.

Tras salir de la iglesia, la mujer atacó una pequeña tienda de artículos religiosos e intentó robar una estatua para luego romperla.

A las 2:11 p.m. la Policía logró arrestar a Chavira.

De acuerdo a las autoridades, “Chavira fue fichada en la cárcel del condado por vandalizar un lugar de culto, daños a la propiedad, robo y desobediencia a una orden judicial. Su fianza fue fijada en 25 mil dólares”.


Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.


Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES