domingo, 17 de febrero de 2019

Comunión Espiritual


COMUNIÓN ESPIRITUAL
Por Jesús Mondragón (Saulo de Tarso) 

¿Por alguna razón no puedes comulgar? ¿Vives en unión libre o eres divorciado y vuelto a casar? No, no puedes acceder al Sacramento de la reconciliación, ni a la comunión. Que nadie te engañe, el Papa no ha autorizado a comulgar a los divorciados que se han vuelto a casar. ¿Has cometido algún pecado mortal o vives en él? Sabemos que es doloroso para ti no poder comulgar cuando vas a Misa, eso te puede hacer sentir excluido.

Antes que nada, deber recordar que la Iglesia no excluye a nadie, esas actitudes corresponden por desgracia a ciertas personas. También es importante saber que mientras los demás comulgan, tú puedes realizar una "comunión espiritual".

Esta forma de comunión no equivale, ni sustituye a la comunión sacramental, pero con ello manifiestas a Dios tu dolor y tu deseo de poder acceder al Cuerpo de Cristo lo más pronto posible.

Pide a Dios su gracia, su auxilio. Pero sobre todo. DEBES HACER LO IMPOSIBLE POR SALIR DE ESE PECADO QUE TE SEPARA DE DIOS. Tu intención debe estar acompañada por la acción, pues mucha gente sólo desea, pero no hace nada por salir de esa situación. No lo olvides: "de buenas intenciones está empedrado el camino al infierno". Así que ¡Ánimo! Cristo te espera con los brazos abiertos...

COMUNIÓN ESPIRITUAL, ORACIÓN

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Te amo sobre todas las cosas y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma, pero como no puedo hacerlo ahora sacramentalmente, Venid a mi al menos espiritualmente a mi corazón.
Y como si ya te hubiese recibido, me abrazo y me uno a ti.
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti.
¡Amén!

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES