Jóvenes profanan lo sagrado, los sorprenden teniendo sexo en el Confesionario de una Iglesia.

 


Los jóvenes estaban dentro del confesionario y quedaron grabados en un video. El hombre fue capturado por irrespeto a la autoridad

Una pareja de jóvenes quedó grabada en video, al parecer, teniendo relaciones sexuales dentro de un confesionario de la iglesia Nuestra Señora del Rosario en el municipio de Villamaría (Caldas). En el clip se ve a una mujer que se acerca junto con otra persona a la zona, abre la puerta y le pide a la pareja que salgan porque van a cerrar y que respeten el lugar.

Más adelante se ve que dos policías arrestan al joven pero este se resiste, mientras que la mujer trata de impedir el procedimiento en medio del llanto. Finalmente el hombre es sacado del lugar a la fuerza. El Tiempo conoció que la Secretaría de Gobierno de Villamaría informó que sí les impusieron comparendo pero por irrespeto a la autoridad ya que no se interpuso ninguna otra denuncia ya que el testigo, un empleado de la iglesia, no quiso interponer ninguna acción judicial.

Por otro lado, en Manizales, capital del departamento, una joven mujer de 19 años y madre de un menor de 2 años, fue accedida por un hombre delante de su hijo, en medio de un parque, en inmediaciones del sector conocido como La Playita del barrio Aranjuez, ubicado en el perímetro urbano de la ciudad.

De acuerdo con la Policía, la víctima caminaba por una zona boscosa en compañía de su pequeño cuando fue alcanzada por el agresor, quien no dudó en ultrajarla. “Allí fue interceptada por un hombre que cubría su rostro con pasamontañas y que utilizó un arma cortopunzante para intimidarla. En un hecho repudiable, la mujer fue víctima de un caso de agresión sexual”, manifestó la fuerza pública manizaleña.

Una vez el sujeto cometió el delito, huyó, mientras que la madre fue dirigida a un centro hospitalario y posteriormente, al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde se le revisó y, según informaron los médicos, presentaba varias contusiones y lesiones alrededor de su cuerpo.

El sujeto ya fue denunciado penalmente por la víctima, mientras que la Policía condenó estos aberrantes hechos de violencia hacia la mujer. Así lo hizo saber el comandante de la Policía de Manizales, coronel Raúl Vera.

“Rechazamos vehementemente este hecho y desplegamos ya todas nuestras capacidades de investigación criminal para identificar, ubicar y capturar al responsable de este hecho”, aseveró el alto oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK