Los restos de un bebé abortado son hallados en una tubería; advierten sobre el riesgo de abortos caseros


Una investigación fue abierta en Texas, luego de que un inquilino en un conjunto de apartamentos encontrara los restos de un bebé en la tubería del drenaje.

_____________

Cerca de la frontera con México, un inquilino trataba de destapar una tubería en su apartamento el 30 de enero cuando encontró los restos del bebé, posiblemente producto de un aborto químico que fue vaciado por un inodoro; el hallazgo le hizo llamar a las autoridades.

Desde que se supo la noticia, el Departamento de Policía de Mission confirmó que está investigando el incidente, según Valley Central Harlingen.

Todo esto podría ser producto de la ideología abortista de quienes defienden la muerte de los bebés en el útero, a quienes «se les recomienda tirar los restos de sus bebés por el inodoro, junto con la sangre y los tejidos contaminados químicamente que van al sistema de aguas residuales», dijo Kristi Hamrick, vicepresidenta de medios y políticas de Students for Life Action.

“Aunque la información sobre este caso es escasa, está claro que el cuerpo de un bebé no ha sido manipulado con dignidad y cuidado, y como han señalado Students for Life y SFLAction, el consejo de desechar los restos humanos puede dañar la vida acuática, animal e incluso vegetal”, dijo.

Asimismo expresó que la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU (FDA) rechazó una petición sobre el restablecimiento de los estándares de seguridad para las píldoras abortivas, además de plantear preocupaciones sobre el impacto ambiental de arrojar restos humanos por inodoros o lavabos.

“El impulso de la administración Biden para la distribución en línea de píldoras abortivas expone a las mujeres a lesiones, infertilidad, muerte y abusadores, que pueden usar las drogas en las madres sin su conocimiento o consentimiento. La lista de daños continúa a medida que profundizamos en cómo el envío de restos humanos como política a nuestras aguas residuales nos está afectando a todos”, dijo Hamrick.

Según los testimonios que brindaron dos mujeres a Christian Post, ambas vieron a su bebé abortado irse por el inodoro tras usar píldoras abortivas, lo que les causó un gran dolor con hemorragia prolongada y agonizante.

“No tiene nada de natural o seguro. Esencialmente, te conviertes en tu propio abortista, y nada puede prepararte para lo traumático que es eso. Tu lugar seguro, ya sea tu casa o tu lugar de trabajo, se convierte en un cementerio. El costo emocional que conlleva, el trauma que ocurre en esos lugares que se supone que se sienten seguros… Te roban mucho más que la vida de tu hijo. Te roban tu lugar seguro”, dijo una de ellas con identidad protegida por CP.

A principios de este año, la FDA modificó su protocolo en cuanto al uso de píldoras abortivas, haciendo que ese elemento esté completamente disponible en las farmacias sin ningún tipo de restricción, además de que las mujeres también pueden obtener una receta a través de una cita de “telesalud” y recibir medicamentos para inducir el aborto por correo.

Los abortos químicos tienen una tasa de complicaciones cuatro veces mayor que los abortos quirúrgicos, por lo que los grupos y organizaciones pro vida cada vez se pronuncian mucho más fuerte sobre este tipo de métodos indiscriminados con la vida humana y que pone en riesgo la salud de muchas mujeres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK