Asociación evangélica gasta 20 millones de dólares en un anuncio sobre Jesús durante el Super Bowl.


Un grupo evangélico en Estados Unidos decidió crear un anuncio publicitario impactante y nunca antes visto por un costo de 20 millones de dólares para que sea transmitido durante el LVII Super Bowl de la NFL.

_________________

Jesucristo es la pieza central de una nueva campaña publicitaria que se ha extendido por los Estados Unidos, abarcando vallas publicitarias, anuncios publicitarios en línea y ahora el Super Bowl. Su objetivo es invertir alrededor de mil millones de dólares en la primera fase durante los próximos tres años.

El anuncio «Él nos entiende» apareció en vallas publicitarias, canales de YouTube y pantallas de televisión en todo el país durante los últimos 10 meses, más recientemente durante los playoffs de la NFL.

Pero lo más destacado es que será transmitido durante el partido de los Kansas City Chiefs contra los Philadelphia Eagles en State Farm el 12 de febrero.

La mayoría de los anuncios que se publican durante el Super Bowl son de comida rápida, cerveza y automóviles, por lo que es difícil encontrar un lugar con un tema espiritual; pero como dice Jason Vanderground del evento, “Es perfecto para nuestro público objetivo. Estamos tratando de llevar el mensaje a aquellos que son de mente abierta pero escépticos. «

Crear un anuncio del Super Bowl es una gran victoria para cualquier agencia de publicidad, con un anuncio de 30 segundos que cuesta $7 millones este año.

Los comerciales del Super Bowl se han convertido en parte del espectáculo del gran juego y en un momento único porque no hay otra forma de captar la atención y el compromiso de una audiencia de esta magnitud. Según Variety, se espera que el Super Bowl V atraiga a casi 100 millones de espectadores solo en los EE. UU., un número que no se veía desde 2018. Esa es una de las razones por las que He Gets Us, eligió la campaña para su campaña publicitaria multimillonaria.

Según los creadores del anuncio, esperan que los espectadores se lleven el mensaje de que Jesús fue un ejemplo increíble de cómo afrontar los conflictos y las divisiones, el tipo de modelo que todos podríamos utilizar ahora mismo. “No evitó el conflicto, pero tampoco lo abordó con agresividad deshumanizadora. Eligió una tercera vía, mejor. Hablaba claro de lo que creía. Decía la verdad, defendía a los pobres y marginados y representaba su identidad ante los demás de forma coherente. Pero también dejó boquiabierta a la gente por lo cariñoso y generoso que era en el proceso”.

Para crearlo han partido de que es una de las misiones más difíciles del Super Bowl, ya que un número creciente de personas en Estados Unidos se muestran escépticas ante la religión, el cristianismo y los cristianos. Pero creen que con su enfoque cuentan la verdad sobre la vida de Jesús, su relevancia para la vida actual y dejan que cada persona decida por sí misma si quiere saber más o no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK