Así fue la Misa privada de Mark Wahlberg con un fraile franciscano en Miércoles de Ceniza


El actor y productor Mark Wahlberg se reunió con uno de los frailes franciscanos de la Renovación para una misa privada antes de su entrevista del miércoles de ceniza en el programa Today Show de NBC .

Wahlberg apareció en la edición del programa matutino del 22 de febrero para hablar sobre su fe, su vida familiar, la temporada de Cuaresma y su participación en la aplicación de oración católica, Hallow.

Sin embargo, antes de la entrevista, el Padre Mark-Mary Ames de los Frailes Franciscanos de la Renovación celebró la Misa del Miércoles de Ceniza por Wahlberg.

El padre Mark-Mary, CFR, a menudo graba tanto para Ascension Presents como para la aplicación Hallow. Le dijo a Jacqueline Burkepile de ChurchPOP que Wahlberg solicitó misa y cenizas debido a su horario de entrevistas temprano en la mañana. 



“Originalmente, estaba programado para celebrar Misa esa mañana para las Hermanas de la Vida, pero el convento al que me comprometí decidió celebrar Misa y tener un día de retiro en uno de sus otros conventos, por lo que tenía la mañana libre”, dijo el Padre Mark-Mary.

El franciscano dijo entonces que la petición de Wahlberg mostraba sinceridad, porque pedía tanto Misa como cenizas, además de su deseo de “representar su fe” durante la entrevista.

“Soy franciscano. No estoy al tanto de todo lo relacionado con Hollywood o Mark Wahlberg y sus opciones de carrera. Pero cuando celebré Misa con él, creo profundamente que estaba orando con un hombre sincero acerca de su fe y comprometido con la invitación de Cuaresma al arrepentimiento y una conversión más profunda a Cristo”, dijo el Padre Mark-Mary a ChurchPOP.

“Parece un buen tipo”, agregó el sacerdote. “Fue muy amable conmigo y agradecido por mi tiempo”.

El padre Mark-Mary dijo que también necesitaba cenizas ya que no había presente un clérigo adicional. Le preguntó al grupo si alguien podía colocar cenizas en su frente y Wahlberg se ofreció como voluntario.

En sus comentarios finales, el Padre Mark-Mary le dijo a ChurchPOP que si bien celebrar Misa con Wahlberg fue una bendición, “nada mejor que tener Misa afuera en la nieve” con las Hermanas de la Vida .

“Como sacerdote, siempre estoy dispuesto a una ‘aventura sacramental’, como llevar los sacramentos a los enfermos o encarcelados. Y celebrar Misa por Mark y ayudarlo a representar su fe en una plataforma tan grande también fue una bendición para mí.

“Pero nada es mejor que tener Misa afuera en la nieve para que las Novias de Cristo en cuarentena puedan recibir a su Amado todos los días”.

1 comentario:

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK