¡El Padre Adam Kotas volvió a la Iglesia católica! Admite que se equivocó al alejarse de la comunión con el Papa.


El reconocido sacerdote de las redes sociales, conocido como el P. Adam Kotas quien hace un tiempo había anunciado su separación de la Iglesia Católica en comunión con el Papa para irse a un grupo conocido como "Iglesia Católica Nacional Polaca", hoy ha rectificado y ha anunciado su regreso a la plena comunión con la Iglesia nuevamente. 

En un video admitió su error y con humildad pidió perdón por haber caído en el error y haber arrastrado a muchos otros al error.

El Padre Kotas contó que estando separado de la Iglesia comprendió la importancia que tiene para el cristiano estar en comunión plena con el Papa, sucesor de San Pedro. 

Adam Kotas contó que para él era una enorme dicha volver a la Iglesia donde fue bautizado y había iniciado su vida cristiana e invitó a los que aun no son católicos a unirse a la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo.

Oremos por él, para que su fe se fortalezca y pueda mantenerse firme nuevamente en la fe católica, así mismo pidamos a Dios por todas las personas que han cometido el mismo error que él cometió, para que rectifiquen y regresen nuevamente a la comunión plena con la Iglesia. 

Puede ver el video aquí:

3 comentarios:

  1. Gloria a Dios padre Adam Kotas

    ResponderBorrar
  2. Excelente que pida perdón por haberse portado tan mal, pero es de humanos equivocarse, primero Dios que cambie su forma de predicar tan ordinario,

    ResponderBorrar
  3. Todos nos equivocamos no somos perfectos ánimo padre porque Dios a permitido que pasé por esto porque usted quiso hacer su voluntad y no la de Dios la iglesia lo va a recibir con los brazos abiertos bendiciones

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK