Se burlan de Dios en Carnaval de Río de Janeiro y pasó algo extraño: quien representó a Jesús tuvo que ser hospitalizado de emergencia


Luego de que en el Carnaval de este año retomara sus actividades luego de un cese por la pandemia casi unos dos años, una escuela de samba en Río de Janeiro se burló de Dios y de la Biblia, pero un suceso sorprendente ocurrió justo después.

____________________

La escuela “Gavioes da Fiel” siempre se caracterizan por crear carrozas y desfiles con temáticas que se burlan de Dios y lo que está escrito en Su palabra, este año crearon una representación de la creación en un “Paraíso Rojo” donde expresaban que el pecado es algo natural de los seres humanos y no una consecuencia de la desobediencia, sorprendiendo a muchos y sobretodo a los cristianos.

Ahora, dentro de dicha carroza había un Adán y una Eva vestidos de rojo con lentes de contacto blancos dando un aspecto bastante aterrador, y por otro lado estaba un actor que representaba a Jesús e iba colgado en el aire por una hora completa; todo a modo de burla.

Pero luego del desfile, el actor comenzó a sentirse mal por la cantidad de tiempo que estuvo colgado en la carroza y tuvo que ser auxiliado por los bomberos dispuestos en el Sambódromo de Anhembi.

El hombre, del cual se desconoce su identidad, iba colgado de la carroza en el ala abierta del carro como una de las atracciones principales, además de Adán y Eva.

Éste fue bajado con prisa de la altura y llevado hasta el puesto médico del lugar donde estaba consciente, pero horas después tuvo que ser trasladado hasta la Sala de Emergencias del Hospital Santana, en donde iba a ser examinado.

No se conoce su estado de salud.

Según Gavioes da Fiel, la carroza de este año representó la “libertad e intolerancia religiosa”, en donde promovieron una unidad de todas las creencias y diversidades sexuales en donde “la gente pudiera decir amén y axe”, éste último haciendo referencia a la santería.

“En el nombre del Padre, Hijos, Espíritus y Santos, Amén”, decía la consigna de la escuela.

No es la primera vez que algún actor sufre algún percance cuando este tipo de actividades en Brasil representan en modo de burla a Jesús, pues la última vez cuando también hubo otro actor vestido de Jesús crucificado y “vencido” por satanás se rumoró que el hombre tuvo un accidente en auto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK