Capilla se inunda, Hostias quedan intactas después de que el sagrario fuera cubierto por inundación.

 


El pasado viernes 19 de febrero, la ciudad de Carangola, en el estado de Minas Gerais – Brasil, fue azotada por fuertes lluvias, que elevaron el nivel del río que atraviesa el municipio, provocando una inundación en toda la región.

Tras las inundaciones, que dejaron sin hogar a alrededor de cinco familias y decenas de desplazados, un hecho llamó la atención de los vecinos y acabó repercutiendo en las redes sociales.

Las hostias consagradas permanecieron intactas y secas

Aunque el tabernáculo de la Capilla de San Antonio, en el barrio Lacerdina, fue completamente alcanzado por las aguas, las hostias consagradas conservadas en su interior permanecieron intactas y secas.

“El agua alcanzó más de 2 metros de altura y llegó al tabernáculo donde se guarda el Santísimo Sacramento; al abrir se vio que las hostias permanecían intactas demostrando cómo en la mayor adversidad Dios sigue siendo el mismo”, comentó uno de los vecinos en una publicación de Facebook.

Nuestro Señor Jesucristo no es sacudido por la tormenta

El internauta lamentó que la ciudad de Minas Gerais fuera, una vez más, víctima de una gran inundación, un sufrimiento que crece por estar en pandemia. Sin embargo, reflexionó que ante todo esto, “hay uno que no cambia, que no tiembla en medio de la tormenta y en quien podemos confiar y apoyarnos: Jesús”. (EPC)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK