Los sacerdotes rockeros regresan a los escenarios


El grupo la Voz del Desierto, formado por tres sacerdotes y cuatro seglares, cumple 20 años en la música con la mirada puesta en la JMJ de Lisboa

______________________

El grupo de música católica La Voz del Desierto, los ya famosos ‘curas rockeros’, vuelven a los escenarios el próximo 18 de marzo de 2023 con un concierto solidario. Una cita que se desarrollará en el Teatro Fernández-Baldor de la localidad madrileña de Torrelodones a beneficio de Comunità Cenacolo, asociación internacional dedicada a la rehabilitación de personas con adicciones.

20 años en las tablas 

La Voz del Desierto nació como agrupación musical hace casi 20 años en el seminario de Alcalá de Henares. “Siempre es una alegría dar un concierto benéfico para ayudar a personas que lo necesitan. Estamos en tiempo de Cuaresma y es buen momento para rezar, dar gracias a Dios y cantar”, apuntan desde el grupo. Una buena manera de celebrar la trayectoria que los ha llevado a publicar seis discos y a subirse a los escenarios en España, Portugal, Panamá y Estados Unidos.

En la agenda del grupo también está la próximo Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Lisboa en el mes de agosto. Para los componentes “sería una bendición de Dios volver a actuar en una JMJ” como ya ocurrió en Panamá en 2019. Además, confirman que “la organización ya ha validado nuestra solicitud y en próximas fechas nos asignarán los días en los que podremos actuar en Lisboa”. La Voz del Desierto, en estos momentos, está formado por tres sacerdotes y cuatro seglares y está muy presente en redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK