Damar Hamlin usa chamarra que se burla de Jesús durante el Super Bowl


Hamlin, quien sufrió a principios de este año un accidente dentro del campo de juego con un ataque al corazón, fue el motivo por el que miles de personas se unieron en oración; ahora recuperado fue el centro de la polémica con una chamarra.

La prenda, es una chamarra de béisbol Bomber Varsity unisex bordada para jóvenes de Eternal Saint está diseñada por Kanye West y se vende por alrededor de $ 175 en línea, pero más allá de eso contiene en ella una imagen loco agradable de Jesús crucificado.

Con la palabra «ETERNA» en bordado, tiene reproducciones de los personajes de franela con velcro que se usan comúnmente en las lecciones de la escuela dominical y el personaje central era un crucifijo de Jesús con una interpretación extraña, casi grotesca, caricaturesca, de su rostro y sangre goteando de sus manos y pies.

Además, también se incluyeron prendas de vestir de franela, incluidas sandalias, una faja azul andrajosa y una túnica roja.

Por la parte de adelante de la chamarra, Hamlin tenía una imagen más grande y más grotesca de Jesús crucificado con las palabras «Sin fin ni principio / No hay día ni noche» cosidas en cursiva, una aparente referencia a Hebreos 7, 3 y Apocalipsis 22, 5 , respectivamente.

Su foto se hizo viral con la leyenda «¿No es una bendición?», y por supuesto las opiniones se encontraron en redes sociales, muchas de ellas mostrándole al jugador su falta de sabiduría al elegir ropa como ésa.

«¡Deberías estar agradeciendo a Dios, hijo! ¡Esto es una blasfemia! ¡Todos nos quedamos cortos, pero vamos, hombre! ¡Me parece una falta de respeto! !», le dijo Adrian Peterson, estrella retirada de la NFL.

«¡Pero esto fue diferente! Sé que los jóvenes no piensan a veces, ¡los mayores también! ¡Pero con todo lo que rodea su situación! ¡Este no es uno de esos momentos en los que un joven no piensa!», agregó.

«Damar, te respeto y te amo y solo te deseo lo mejor, pero no puedo rockear con esa chamarra. Siento que hay muchas personas, jóvenes y mayores, admirándote y con poder y la influencia conlleva una gran responsabilidad. Me disculpo por ofenderte, solo me sentí ofendido en ese momento como un hombre que ama y respeta a nuestro Señor y Salvador, Yeshua. Después de hablar con Damar, entiendo que no vino de un lugar de malas intenciones!», expresó después de una conversación con Hamlin.

Asimismo dijeron que hizo varios gestos de estilo diabólico, que los espectadores dijeron que era el «666», mientras que otros dijeron que simplemente era la marca de su número de jugador, el 3.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK