¿Por qué llora la Virgen? Milagros que la ciencia no puede explicar

 


Milagros que la ciencia no puede explicar

En Italia fueron varias las imágenes de la Virgen María que milagrosamente lloraron. Muchas de ellas fueron documentadas por los mismos fieles, peregrinos y las más recientes por tele cámaras de seguridad.

Cierto es, que en algunos episodios, después de una minuciosa investigación, se dio el resultado de falsas alarmas, condensación del agua, infiltración de lluvias, etc.

Sin embargo otros casos son considerados verdaderos milagros. Uno de ellos, el de la Virgen de las Lágrimas en Siracusa.

Virgen de las Lágrimas en Siracusa

En el año 1953 del 29 de agosto al 1 de septiembre, en la habitación de un matrimonio joven, la Virgen María lloró verdaderas lágrimas humanas.

Una imagen del Corazón de María de yeso esmaltado, regalo de matrimonio de Angelo Iannuso y Antonina Lucia Giusto se manifestó. Lo hizo ante la petición de protección de Antonina por su embarazo, que estaba en peligro.


El milagro se repitió al menos 58 veces y la noticia se difundió rápidamente, convirtiendo el hogar de Iannuso en un destino de peregrinaje incesante.

El párroco hizo analizar el líquido y los investigadores dieron la siguiente conclusión: “La apariencia, la alcalinidad y la composición llevan a creer que el líquido examinado tiene la misma composición de lágrimas humanas”


El bebé de los Iannuso se salvó, y fueron casi 300 las curaciones físicas consideradas extraordinarias por la Comisión Médica atribuidas a la Virgen de las Lágrimas.

A Ella se le dedicó un santuario que Papa Juan Pablo II elevó a la dignidad de basílica menor.

Entre las otras imágenes importantes de la Virgen María en Italia que lloraron (algunas sangre), podemos contar: una imagen de la Virgen de Pompeya en Gaeta, la Virgen de la Piedad de Crosia, la Virgen de las Lágrimas en Trevi, la Virgen de Giampilleri en Messina, “La Madonnina de Civitavecchia”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES