Niña estaba intubada, la llevaron ante la Virgen y ocurrió un milagro



Una niña de cuatro años fue diagnosticada con una extraña enfermedad y tuvo que ser hospitalizada. Como no tenía mejoría, sus padres la llevaron ante la Virgen, y el milagro ocurrió.

Aby estuvo en el hospital internada más de un mes. Su madre notó que algo pasaba con ella, pues se encontraba decaída y “no sonreía como de costumbre”.

Al llevarla a un centro de atención en Aguascalientes (México), los médicos le diagnosticaron encefalitis autoinmune, una enfermedad que afecta el sistema nervioso. El cuadro empeoró y tuvieron que alimentarla por sonda varios días.

“Al verla tan mal, intubada y sin reaccionar sí creí que se me iba a morir”, cuenta su madre, quien no olvida las convulsiones que sufrió Aby.

Pasó más de un mes y la pequeña no tuvo ninguna mejoría. Entonces decidieron entregar la salud de su hija a “la fe inconmensurable de la Virgen de San Juan de los Lagos”. Esta advocación es la tercera en importancia en México, después de la Virgen de Guadalupe y la de Zapopan.

Llevaron a Aby al santuario, y durante el ritual del cambio de vestido de la virgen, la niña comenzó a reaccionar. Primero tuvo dificultades para respirar, sin embargo, de pronto se recuperó. Se quedó viendo fijo a los ojos de la Virgen y, cuando estuvo frente a ella, alzó su mano para tocar su manto.

Según el padre de la menor se habría dado el milagro en ese preciso momento: “sentimos que hubo una conexión mágica entre ellas”, afirmó.

En cuanto subieron de nuevo a su vehículo se dieron cuenta que la niña abrió los ojos mientras sonreía como no lo había hecho en 34 días, desde entonces la pequeña camina, corre y disfruta de su vida como cualquier otro niño de su edad.

El sacerdote de la iglesia comenta que hay un registro de este tipo de sucesos “donde hay archivos que científicamente corroboran que la ciencia y la lógica se rompen y a eso se le llama milagro.”

¿Qué piensas de esta historia?

11 comentarios:

  1. La Santísima Virgen María es muy buena con todos los que la Aman nos alcanza de Dios lo que perdimos con mucha Fé

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo solo puedo decir gracias madre mía bendita sea amen

      Borrar
  2. Los milagros existen y la nuestra fe esta siempre y en cada uno de los feligreses igual en mi virgen de san juan de los lagos proteje y bendice a mis hijos y nietis y toda mi familia amen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo ciegamente en los milagros para mi Dios la virgen y los santos existen en mi vida personal es el gran soporte que tengo la confianza de una mano divina que ayuda, sin ellos nuestras vidas serían vacías, me da gusto por esta preciosa niña que ha tenido el regalo de la vida dos veces Gracias a esa madre santa que tenemos en el cielo un gran milagro gracias por compartir .

      Borrar
  3. Grandiosa! Bendito sea Dios y la intersecion de Maria Santísima!

    ResponderBorrar
  4. Grscias adios ysu infinita misericordia

    ResponderBorrar
  5. La fe, hace que se produzca el milagro ! Gracias Santísima Virgen ! Gracias Dios !

    ResponderBorrar
  6. Bendice Virgencita también a mis hijas y nietos.

    ResponderBorrar
  7. Dicen que la fe mueve montañas amén

    ResponderBorrar
  8. Dios nos ama inmensamente y con la intercesión de la Santísima Mamita María siempre nos provee todo lo que le pedimos... Gracias Señor.

    ResponderBorrar
  9. Es totalmente cierto la virgen Santisima en cualquier advocacion responde , intercede ante Dios nuestro Señor y su hijo Jesuscrito, es asi mi hijo tuvo unos estudios hormonales alterados post cirugia de un quistes malignos extirpados y el 8 de Diciembre en la hora de la gracia desde las 12 hs del mediodia hasta la 13hs rece y sus estudios de control dieron de una persona normal. Cuando los medicos le dieron protocolo de quimio. Sin ningun tratamiento. Gloria a Dios y a la Santisima Virgen Inmaculada. Amen. Creed tened Fe.

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK