Víctimas del fanatismo, la envidia y la ignorancia, asesinan a madre y a sus hijos tras acusarlos de "brujos"


VÍCTIMAS DEL FANATISMO, LA ENVIDIA Y LA IGNORANCIA, ASESINAN A MADRE Y A SUS HIJOS TRAS ACUSARLOS DE "BRUJOS"
Por: Carmen Villegas

La mujer dormía en compañía de sus cuatro hijos pequeños, quienes fueron golpeados por seis hombres, que los acusaban de provocar enfermedades y muerte en la familia del curandero de la aldea

India.-Una mujer fue asesinada con sus cuatro hijos después de ser acusados de "brujos" y presuntamente realizar el hechico con magia negra hacia la familia del curandero de un pueblo indú, lo cual desató la furia de los hombres que comenzaron a agredirlos hasta dejarlos sin vida, para acabar con el mal.

La Policía de la India informó que los hechos se registraron en una aldea del estado de Odisha el pasado 25 de enero, cuando la familia dormía en su casa y se presentaron los agresores en compañía del curandero del lugar, que los señalaba como responsables de las enfermedades de su esposa y de sus hijos.

Señalaron que se presentaron en la vivienda de Mangri Munda, quien fue acusada de "bruja"; ella tenía cuatro hijos en edades de 1 a 12 años, que murieron en sus camas cuando fueron asesinados durante la noche.

De acuerdo a las autoridades, la madre y los hijos fueron golpeados brutalmente con herramientas que se usan en la aldea, y que pertenecen a actividades agrícolas. Después de que murieron, los cuerpos se lanzaron a un pozo de profundidad.

Uno de los presuntos asesinos de la mujer y de los niños ya se encuentra detenido y corresponde al curandero que ha sido identificado como Budhram Munda, quien señaló a la víctima de realizar hechizos con magia negra hasta matarlos, indicó el inspector policial, Sushant Dash.

El resto de los agresores huyó de la aldea y se busca en el interior de la India, finalizó.

Fuente, debate.com.mx

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!

¡GRACIAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK