El fin del celibato para los sacerdotes, no tiene marcha atrás: declaró el sacerdote Alejandro Solalinde


EL FIN DEL CELIBATO PARA LOS SACERDOTES, NO TIENE MARCHA ATRÁS: DECLARÓ EL SACERDOTE ALEJANDRO SOLALINDE
Por Jesús Mondragón (Saulo de Tarso) 

En entrevista para el diario Excelsior, el sacerdote y activista Alejandro Solalinde, tras ser cuestionado sobre los 152 sacerdotes (tres de ellos en Jalisco) que fueron suspendidos o encarcelados por casos de pederastia, según datos de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), declaró:

"Sería un parteaguas, estamos viendo un parteaguas, yo pienso que después del papa Francisco vendrá otro Papa innovador que siga esta línea. Esto ya no tiene reversa. Sí hay jerarcas que sueñan en la restauración del poder y grandeza de la Iglesia", comentó Solalinde.

"El papa Francisco será el impulsor de la modernización, pues le “duele mucho (el abuso sexual de menores), es uno de los signos que nos está presentado la Iglesia, de que debe revisarse el celibato, tiene que revisarse la formación, tiene que revisarse la vida de la Iglesia, que está siendo impactada en una época en donde la sexualidad es muy abierta, y que tiene que ubicarse en el siglo XXI, donde la vida ha cambiado, aunque la formación no ha cambiado mucho." Reseñó el diario.

Personajes como Solalinde son los que socaban y destruyen las bases evangélicas sobre las que se asienta la Iglesia. Provocando confusión entre los fieles y la relajación de la moralidad. Verdaderos "apologistas de la teología del libertinaje" y quintacolumnas infiltradas en el seno de la Iglesia.

Oseas 4,4.6
¡Pero nadie pleitee ni reprenda nadie, pues sólo contigo, sacerdote, es mi pleito!
Perece mi pueblo por falta de conocimiento. Ya que tú has rechazado el conocimiento, yo te rechazaré de mi sacerdocio; ya que tú has olvidado la Ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.

PAX ET BONUM

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!



4 comentarios:

  1. También en los “buenos” recae culpa, por permitir que espiritus de confusión entren a la Iglesia. Y los laicos tendremos que revisar bien nuestro papel en la Iglesia...

    ResponderBorrar
  2. Y cuando vean estas señales oren y oren mucho por que el dueño de la mies esta cerca y llegara como un ladron en la noche y con respeto a ese padre no somos protestantes yo estoy a favor del celibato hasta en el matrimonio y el hablando de eso recuerden cuando algo valla en contra de lo que se a predicado y Jesus ha avalado desde siempre entonces no es de Dios inclusive el cambio la ley y por la cabeza dura de nuestros hermanos judios nunca lo entedieron ahora resulta que tampoco nosotros pero por eso oren por que no se si sea el caso pero la palabra que habra lobos con piel de obeja en mi rebaño por eso oren por que cuando lo altares esten solo sera el tiempo

    ResponderBorrar
  3. Ese señor Solalinde ni sabe porqué se hizo cura ni respeta su estado. Dónde está ,mínimo, su clerigman?

    ResponderBorrar
  4. Totalmente de acuerdo con tu comentario. Pero si Judas se le infiltró al mismo Jesús imagínate cuántos nos habrán llegado y cuántos faltan?

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK