Facebook cierra página de pastor evangélico que ofende a la Virgen de Guadalupe


FACEBOOK CIERRA PÁGINA DE PASTOR EVANGÉLICO QUE OFENDIÓ A LA VIRGEN DE GUADALUPE
Por Adrián Castro

Facebook ha cerrado la página de Hugo Albornoz, el pastor evangélico que ofendió a los católicos burlándose de una imagen de la Virgen de Guadalupe.


Como muchos recordarán, Hugo Albornoz transmitió en vivo una “predicación” en la que no tuvo mejor idea que colgar del cuello una imagen de la Virgen de Guadalupe, pisarla y finalmente romperla mientras ofendía la fe de los católicos.


Como era de esperar, su video fue masivamente denunciado por “incitar al odio” y en cuestión de horas Facebook no solamente eliminó su video, sino que cerró su página, aunque según afirma Albornoz esta solo permanecerá deshabilitada por 7 días.

Ante esto, Hugo Albornoz ha creado una página de respaldo llamada “Pastor Hugo Albornoz” en donde seguirá subiendo videos de sus prédicas.

Albornoz es famoso en las redes sociales en las que ha ganado fama y notoriedad a pesar de su nula preparación en materia bíblica y sus escasos conocimientos teológicos, mismos que compensa con críticas e insultos a la fe católica, gracias a lo cual ha ganado miles de seguidores.

Esperemos que el castigo aparentemente temporal de Facebook haga reflexionar a Albornoz de sus acciones.


Sirva la lección también a los cristianos católicos para denunciar los insultos a nuestra fe, pues continuamente debemos soportar la insolencia en nombre de la tolerancia, porque una cosa es combatir ideas y otra muy diferente fomentar el odio y la burla hacia otros credos distintos al nuestro.

Exhortamos también a nuestros hermanos católicos que se han dejado enganchar en el juego del señor Albornoz, a no devolver sus insultos hacia nosotros insultándolo a su vez con groserías, apodos, memes etcétera. Eso no es de un buen cristiano y sólo genera más odio hacia ambos lados. Recordemos las palabras de Nuestro Señor Jesucristo:

Lucas 6,28
bendecid a los que os maldigan, rogad por los que os difamen.


Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!



11 comentarios:

  1. Me parese buena decicion de parte de Facebook tomar estas medidas contra los que difamam, se burlan de cualquier ser humano, con criticas infundadas, que lleven al odio y rencorcualquiera sea su aspecto ficico o creencia, nadie es digno de criticar ni difamer a madie,el que critica con recentimientos es el que no puede fundamentar su crítica y recurre a la bajes de la burlas

    ResponderBorrar
  2. Bien hecho por parte de los que hacen face book. Esos tipos de burla de se deven permitir que se publiquen en las redes sociales.

    ResponderBorrar
  3. Recteficando. Esos tipos de burla no se deven permitir en las redes sociales.

    ResponderBorrar
  4. Tanto a si no hombre se pasan de mas esos pastores que se creen ser muy diferntes.

    ResponderBorrar
  5. totalmente de acuerdo ya que dios nos mando el mandamiento mas grande que nos amemos los unos alos otros no que nos odiemos y eso no es amor de dios sino mas bien de el otro ay que horar por ellos para que cambien su forma de interpretar la biblia

    ResponderBorrar
  6. Nuestro Señor Jesús dijo AMENSE LOS UNOS LOS OTROS COMO YO LOS AMO es el nuevo mandamiento que nos amemos los unos a los otros.
    No debe existir el odio entre hermanos sino amor de buena convivencias entre nosotros.

    ResponderBorrar
  7. este mal llamado "pastor" es en realidad un impostor pues se autonombro pastor para engañar incautos, conseguir adeptos, solo por amor al dinero. Ahora bien , destruyo, pisoteo y volvió añicos una estatua de la Virgen, lo mismo haría con una vitela o fotografía de la virgen María puesto que las imágenes, estatuas o fotografías nos recuerdan a alguien, debería este sujeto hacer lo mismo con la fotografía de su madre ,de su padre o de algún amigo.

    ResponderBorrar
  8. que respete a los demás creyentes aunque no les guste su forma de pensar

    ResponderBorrar
  9. Bravo por Facebook. Respeto ante todo. Si de verdad aman a Cristo como hermano y señor, respeten a su madre santa.

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK