Mundo sin Dios: Mujer cubre de tatuajes a su bebé de 1 año para «imponer moda»



Una diseñadora en EE.UU ha causado controversia y malestares luego de que a través de sus redes sociales compartiera fotos de su bebé con muchos tatuajes en su cuerpo.

A través de Instagram, Shamekia Morris muestra a su hijo, un pequeño bebé cubierto en la mayoría del cuerpo con tatuajes y un extravagante estilo de moda urbana; ella se ha declarado completamente fan de la tinta permanente en la piel, pero está siendo fuertemente criticada por otras madres.

Los comentarios le refutan el hecho de que use el cuerpo de su bebé para publicidad en Instagram, ya que en la cuenta del pequeño hay 40 mil personas que siguen sus actualizaciones diarias para solo verlo lleno de muchos dibujos en su pequeño cuerpo.

Ella ha aclarado que son tatuajes temporales removibles, pero constantemente le critican que un patrón de moda tan atrevido sea impuesto en su pequeño hijo; Morris confesó que lo hace desde que el pequeño Treylin tenía 6 meses de vida.

Desde ese tiempo hasta hoy el bebé ha estado cubierto de tatuajes con distintas formas y patrones en su abdomen, brazos, espalda y piernas.

“Recibo muchas reacciones violentas, la gente dice que estoy criando a mi hijo como un ‘gángster’, un ‘matón’, que no están acostumbrados a ver a un bebé con tatuajes”, expresó ella.

Pero no da su brazo a torcer en el hecho de que es poco sano ver a un bebé vestido como si fuera un adulto sin que éste pueda tener la conciencia de lo que viste o como se ve, sino que asegura que su hijo “tiene un estilo particular”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK